padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wilson Padel presenta el arma del 'Rey' Bela

POR Redacción, 09:00 | 21 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Fernando Belasteguín, el 'Rey' del pádel, ya tiene lista su flamante pala para esta temporada. La firma Wilson Padel, que conseguía hacerse con sus servicios este año, realizaba junto a él un largo proceso de elección de materiales, pesos y combinaciones de elementos para crear la Wilson Bela Pro.

Este será el nombre de la primera pala que luzca el jugador de Pehuajó con su nueva marca, un diseño que combina el color negro y el rojo, con la firma del 16 veces número 1 del pádel.

Nueva pala Wilson Fernando Belasteguín

Poco sabemos de esta pala en cuanto a características y comportamiento en pista pero, si nos atenemos a los modelos que ha portado Bela otros años, esta creación probablemente siga una línea parecida, ya que siempre le ha funcionado al argentino: palas duras, de gran potencia, con el peso en la punta de la pala y el punto dulce en la cabeza, poco manejable para el jugador amateur de nivel medio pero sí para el de nivel avanzado. Una pala exigente que no se adapta a cualquier brazo.

Nueva pala Fernando Belasteguín Wilson Bela novedad

A simple vista, su diseño es espectacular, una pala elegante, con forma de lágrima invertida y que podremos ya ver seguramente en su paletero en el Open de Valencia.

Muy atentos porque en cuanto conozcamos más detalles sobre ella...os lo contaremos todo.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain