padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran promoción de Side Spin para equipar tu juego

POR Redacción, 09:45 | 27 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Amigos, queremos informaros de la interesantísima promoción que ha puesto en marcha la firma Side Spin y que os puede ayudar a todos los que estáis pensando en encarar septiembre y la vuelta a las pistas con material nuevo.

Y es que quiere darse a conocer entre el público de España y de Europa y por eso va a poner a la venta 100 palas con un 30% de descuento, por lo que tienes que ser muy rápido.

Promoción descuento palas Side Spin

Y para conocer un poco más sus modelos, aquí te dejamos una breve descripción:

1. AW5: Se caracteriza por ser una pala de control. Es una muy buena opción para jugadores que buscan control en su juego y máxima manejabilidad en la pala. Este modelo viene fabricado en tres colores, azul, naranja flúor y amarillo.

2. HUNTER: Pala de control, que se caracteriza por su buena respuesta en el impacto de la pelota. Su colore característico es el azul cyan. 

3. SNIPER: Es una pala de ataque que no olvida el control. Por lo tanto podrás rematar con potencia y defender con control. Viene creada en color naranja.

4. STRIKER: Combina a la perfección el confort sin renunciar a la agresividad necesaria para el ataque. Aquí se ha optado por un llamativo color verde.

Para conseguir este descuento, solo tienes que entrar en su página web, elegir la pala que más te guste y, cuando vayas a pagar, introducir este código promocional: SSLAN30

¡Sí aún no has jugado con una Side Spin, te has perdido algo! ¿A qué esperas para probarla? ¿Te atreves?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain