padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre las palas Bullpadel que más gustan a los jugadores amateurs

POR Redacción, 10:40 | 28 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Bullpadel es una de las principales marcas del mercado. Muy presente en el circuito profesional con grandes jugadores y también en las pistas, entre los jugadores amateurs.

Sus palas atraen cada año a numerosos jugadores, ya que abarcan todos los estilos de juego y niveles. Pero como siempre, algunos modelos logran destacar, convirtiéndose en éxitos de ventas.

A continuación, te traemos las palas de pádel Bullpadel con más popularidad en el mercado.

Las palas de pádel Bullpadel más exitosas del momento

Bullpadel Vertex 02

La Vertex 02 es la pala oficial del jugador Maxi Sánchez, y es por eso que es una de las más deseadas por los jugadores. Una pala de potencia total, con formato de diamante, balance alto y una construcción 100% carbono. Esta pala presume una fibra Xtend Carbon en sus caras, la cual, lleva la potencia al máximo nivel. Además, es una pala con mucha tecnología, entre las más destacadas están VibraDrive, que reduce las vibraciones, CustomWeight que permite modificar el balance y MetalShield, un protector de aluminio adherido al marco de carbono.

Bullpadel Hack 02

La Hack es otra de las palas más vendidas de la marca, la pala oficial de Paquito Navarro. Al igual que la Vertex, es una pala dirigida a la potencia, ideal para jugadores pegadores. Cuenta también con una construcción 100% carbono, con el nuevo núcleo MultiEVA en su interior. Esta pala cuenta también con VibraDrive, CustomWeight y el protector de aluminio incorporado.

Palas BUllpadel más demandadas

Bullpadel Hack Control 20

Esta es una versión de la Hack de Navarro pero que destaca por su control y manejabilidad. A diferencia de la edición de potencia, cuenta con un formato redondo y balance bajo para facilitar el manejo y la comodidad. En cuanto a la estructura, es idéntica a la pala de Paquito, compuesta por un marco tubular 100% carbono, planos de fibra TriCarbon y un núcleo de goma MultiEVA. Esta pala cuenta también con el protector de aluminio, la tecnología CustomWeight y VibraDrive para reducir vibraciones.

Bullpadel Vertex 2 Comfort 20

Esta es una pala totalmente nueva, que no había sido vista con anterioridad, por ello, se ha convertido también en una de las palas más elegidas por los jugadores. La versión 'Comfort' se enfoca en incrementar la comodidad al golpear la pelota. Esto se logra con la incorporación de la fibra Fibrix HybridFiber en sus caras, un material compuesto por fibra de vidrio y fibra de carbono. Este compuesto, junto con la goma MultiEVA, proporciona un tacto suave, con mucho rebote y sin vibraciones. Juan Tello es uno de los jugadores del World Padel Tour que juega con esta pala.

Bullpadel Flow Woman 20

Esta es otra de las palas que son totalmente nuevas en la colección, un modelo inédito dirigido especialmente a las mujeres. La Flow Woman se convirtió en la pala oficial de Alejandra Salazar para la temporada 2020. Esta pala destaca por su gran control y manejabilidad, una pala con formato híbrido y un balance medio para no perder la potencia. La pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de composición híbrida. Cuenta con la tecnología VibraDrive y un puente FlowForce para reducir las vibraciones.

Bullpadel Wing Avant 20

Las palas presentadas anteriormente en esta publicación, son palas para jugadores de nivel profesional. Pero, la Wing Avant 20, es una pala para jugadores de nivel avanzado, la más popular en su clase. Se trata de una pala polivalente que busca equilibrar el control y la potencia. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio y una construcción compuesta por un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Además, esta pala cuenta también con la nueva goma MultiEVA del 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Bullpadel,   Artículo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain