padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion se convierte en la pala oficial del Cerdeña Open

POR Redacción, 09:30 | 08 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Novedad en el circuito profesional para la cita de Cerdeña. Si bien hasta la fecha era NOX la pala oficial de la temporada, para el torneo italiano ha cambiado todo y será Varlion la que ostente tal privilegio.

Este cambio viene suscitado por la clara apuesta que ha querido hacer la firma de Félix Regalía de cara a seguir creciendo en el sector y también para darse a conocer más si cabe en el mercado italiano. Y es que este torneo, aunque está bajo el amparo del circuito profesional, cuenta con la organización de la Federación Italiana de Tenis, de ahí que se haya permitido el cambio de patrocinio.

Cerdeña Open Varlion pala oficial

Así pues, Cagliari será el epicentro del pádel durante toda esta semana y más en concreto dos sedes, el Tennis Club Cagliari y Bastione Di Sant Remy y en ellas Varlion lucirá sus mejores galas para demostrar que sigue siendo una de las marcas punteras del mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain