padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Excelentes descuentos para que puedas renovar tu material

POR Redacción, 10:20 | 11 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Si tras la vuelta de vacaciones has pensado en renovar todo tu material de juego, o al menos parte de él pero no encontrabas el momento, la mejor ocasión es ahora, pues desde Padel Nuestro quieren ayudarte a que, de cara a la vuelta a las clases y a la competición, tengas todo a estrenar.

Por eso han vuelto a poner en marcha su gran día de descuentos, el denominado 'Sábado Loco', que tendrá lugar precisamente mañana día 12 de septiembre en todas sus tiendas físicas del territorio nacional.

Esta promoción regresa por primera vez tras la cuarentena producida por el COVID-19 y, como siempre, incluye las principales marcas del mercado en productos de pádel. El objetivo es poder ofrecer a los clientes los mejores precios en pádel en toda España. Así, habrá grandes descuentos en artículos deportivos solo durante ese sábado 12 de septiembre en las tiendas físicas del territorio nacional.

Sábado loco Padel Nuestro

Tiendas Padel Nuestro

Las tiendas Padel Nuestro abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y los precios más bajos. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en cientos de productos de pádel: palas, zapatillas, paleteros, ropa y accesorios.

La red de tiendas físicas con la que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su propia página web, concretamente en este buscador. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain