padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en Side Spin: ve la luz su modelo Hunter para 2020

POR Redacción, 10:00 | 07 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Side Spin presenta el lanzamiento de su nueva pala HUNTER 2020. Un nuevo modelo que llega de la mano o, mejor dicho, de la mente pensante de Emilio Forcher, fundador y diseñador de la firma argentina.

Esta nueva Hunter se enfoca al juego de control, de ahí su formato redondo, y viene fabricada en un intenso color azul cyan.

En su interior encontramos una estructura formada en su totalidad por carbono 3K, que se caracteriza por su buena respuesta en el impacto de la pelota. Gracias al núcleo de Eva Soft, sentirás en esta pala un gran confort y control, lo que te será de gran ayuda si tu juego es predominantemente defensivo.

Pala Hunter Side Spin 2020

Además, agudiza el efecto en tus golpes gracias a la textura hexagonal de sus dos caras.

Este modelo se recomienda a aquellos/as jugadores/as que se inician en el mundo del pádel, gracias a su balance perfecto que hará que la sientas muy liviana, manejable, sin apenas esfuerzo, y por su gran punto dulce.

Por otro lado, hay que comentar que se está trabajando actualmente en una segunda versión en Carbono 18K para los jugadores que buscan un tacto más rígido.

P.V.P.: 250€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain