padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo punto de venta del Grupo Padel Nuestro en el norte peninsular

POR Redacción, 11:00 | 18 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El Grupo Padel Nuestro está de apertura, puesto que tiene un nuevo punto de venta en el norte peninsular, concretamente en la localidad asturiana de Avilés. Allí, en el Club Deportivo El Forcón, ha abierto un nuevo punto Padel Nuestro Express, el tercero de este estilo en España.

En esta nueva tienda, situada en uno de los centros deportivos asturianos más importantes, los clientes podrán encontrar las principales marcas de pádel, como Siux, Bullpadel, Orygen, Wingpadel o adidas padel, en todo tipo de productos: palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios.

Nueva tienda Padel Nuestro Avilés

Continúa el proyecto de las tiendas Padel Nuestro Express

Con esta ya son tres las tiendas de este tipo que se han instalado desde que comenzó el proyecto en 2019. El Forcón by Padel Nuestro se une así a la tienda Express que se encuentra en el club Euroindoor de Alcorcón (Madrid) y a la del club Vita10, en Boadilla del Monte (Madrid).

¿Qué es una tienda Padel Nuestro Express?

Lo que hace especial a las tiendas Padel Nuestro Express es que tienen menos stock local que una franquicia, pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro. Por esto, resulta más económico que abrir una franquicia. Cualquier empresa interesada puede montar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión inicial y con el mismo acceso a todo el catálogo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain