padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Black Friday llega a la tienda de Pádel Ibérico

POR Redacción, 12:00 | 20 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- En la tienda especializada en material de pádel Padelibérico están trabajando sin descanso durante las últimas semanas para preparar la revolución que va a suponer el Black Friday Pádel 2020, una fecha esperada por muchos, en la que podrás encontrar los mejores precios en material, palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros y textil.

El Black Friday ha crecido de manera sorprendente en los últimos años y desde su llegada a España ha pasado de ser un día de descuentos a varios días o incluso semanas en algunas tiendas y grandes superficies. En el mercado online, ha supuesto un auténtico boom, permitiendo a los compradores hacerse con auténticas gangas antes de la llegada de la Navidad.

En el sector de las palas de pádel, en la web de Padelibérico, el Black Friday Pádel 2020 supondrá la llegada de ofertas y descuentos nunca antes vistas, en primeras marcas como Babolat Pádel, Black Crown, Drop Shot, Middle Moon, Bullpadel, Softee, HEAD, Star Vie, Vibor-A Padel, NOX, Varlion, Dunlop Pádel y muchas más.

Además, si tienes dudas están aquí para ayudarte. A menudo, buscamos palas de pádel que siendo de calidad y buenos materiales, nos salga bien de precio. Hoy os traemos una lista de palas de pádel de gran calidad precio, inferiores a los 100€, modelos ideales para comprar durante este Black Friday Pádel 2020. No nos demoramos más y vamos con este top de palas de pádel de calidad precio que te encontrarás este Black Friday en oferta.

Babolat Viper Carbon 2020

Babolat Viper Carbon 2020

Babolat Padel en su extensa colección de palas de padel nos ofrece palas desde la más alta gama a los modelos más de iniciación. Esta vez os traemos esta Babolat Viper Carbon 2020, un modelo de gran calidad-precio que, diseñado con formato de diamante, muy polivalente, consigue un gran control, potencia y punto dulce.

Dentro del apartado de materiales y fabricación, Babolat ha utilizado elementos clave, que aparecen en sus palas de pádel de gama alta. Para favorecer la resistencia y durabilidad de la pala, así como para darle firmeza encontramos la fibra de carbono, un material premium.

En el interior de la pala, dentro del núcleo, Babolat apuesta por la goma EVA media, una goma de calidad, que ofrece un gran control y una estupenda salida de bola, haciendo que en nos sintamos cómodos en defensa consiguiendo consistencia y una pegada fuerte en remate, estamos hablando de la pala del nº1 Juan Lebrón.

Bullpadel Vertex 2019

Bullpadel Vertex 2019

Otra marca que va a destacar durante el Black Friday Pádel 2020 es Bullpadel. La marca que viste a Paquito Navarro o Maxi Sánchez también nos ofrece modelos de calidad de precios inferiores a los 100€. La Bullpadel Vertex 2019 es una sensacional pala que contiene elementos de palas de pádel de gama superior.

Se trata de una pala de formato diamante, que consigue además un buen punto dulce junto a una pegada espléndida.

Los planos están creados con un material que siendo visto en palas de pádel de años anteriores, nos asegura las mejores sensaciones, el Glaphite. En cuanto a las caras, Bullpadel utiliza una mezcla entre fibra de carbono y fibra de vidrio, que le aporta una consistencia y toque magnífico.

El marco fabricado con un tubular en fibra de carbono, consigue una pala más duradera y resistente. En cuanto al núcleo, cuenta con una de las gomas más potentes de la marca, la goma Black Eva, con la que la potencia y velocidad en los golpes está asegurada.

HEAD Monster Graphene XT 2019

HEAD Monster Graphene XT 2019

Y pasamos a una de las marcas líderes en los deportes de raqueta, HEAD. Una marca que desde su entrada en el mundo de las palas de pádel ha crecido gracias a sus modelos de calidad y durabilidad. Dentro de sus palas de pádel calidad/precio nos quedamos con esta auténtica maravilla. La HEAD Monster Graphene XT 2019 es un modelo que incluye prestaciones de gama alta de HEAD Padel. Esta pala está creada en un formato híbrido que maximiza el punto dulce y consigue rendir en ataque y defensa

Su construcción en grafeno consigue un tacto y durabilidad al alcance de muy pocos en estas gamas de precio. En su interior tenemos una goma de Foam que reduce las vibraciones y favorece el control y la salida de bola.

NOX Titanium 3.0 2020

NOX Titanium 3.0 2020

Otra gran marca que nos ofrece modelos de calidad precio sensacionales es NOX. La marca española, es una histórica en la creación de palas de pádel. De la mano del mítico Miguel Lamperti nos ha traído modelos fantásticos año tras año. El apartado de materiales de la marca española es de los más punteros del mercado, esta NOX Titanium 3.0 2020 reúne materiales de calidad vistos en otras palas de pádel Nox de gama superior.

La NOX TITANIUM 2021 es una pala diseñada en formato lágrima, con un balance medio y que consigue un gran punto dulce, junto a un estupendo equilibrio entre control y potencia. En su fabricación aparece el carbono en sus marcos, aumentando la resistencia y durabilidad de la pala.

En el núcleo encontramos la goma HR3, la misma que aparece en las ML10 de Miguel Lamperti y que obtiene una salida de bola y precisión sensacional. Sus caras 3K y la tecnología DCS garantizan mayor dureza y buen tacto de la pala.

Dunlop Inferno Elite Silver

Dunlop Inferno Elite Silver

Y acabamos nuestra selección de palas con la marca Dunlop, marca líder en deportes de raqueta. Las características de esta Dunlop Inferno Elite Silver la sitúan como uno de los mejores modelos calidad precio en palas de pádel. Estamos ante una de las palas de pádel creada con formato híbrido que facilita adaptarnos a ella en ataque y defensa y que junto a su gran punto dulce y balance consigue que sea una pala muy versátil.

Para su fabricación Dunlop ha utilizado el carbono, material de primer nivel que facilita el tacto cómodo, la potencia y la durabilidad en la pala. En su interior aparece la goma Eva de tacto cómodo, que consigue una gran precisión y salida de bola.

Además, en la fabricación Dunlop Padel incorpora tecnologías para favorecer el rendimiento, como el Parallel Holes que mejora el punto dulce de la pala.

Durante el Black Friday Pádel 2020, encontrarás estos modelos y muchos más al mejor precio con ofertas nunca vistas en todo el año. No lo dudes más y renueva pádel en Padelibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain