padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra apuesta de Kelme Pádel para 2021: renovación de su modelo Jaguar

POR Redacción, 10:30 | 07 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Nuevo anuncio de remodelación de material para la firma española Kelme Pádel. Otro modelo que ha pasado por el banco de trabajo para ser mejorado y para ofrecer de nuevo a todos los jugadores un producto de excelentes características.

Para este nuevo año, la renovada Jaguar 2021 ofrece a los jugadores un carbono 12K de 200 gramos en toda su superficie, mejorando así no solo la durabilidad, sino también la respuesta en pista, siendo una pala más manejable y con mejor salida de bola, algo a lo que ayua también la goma Black EVA.

Mezcla potencia y control gracias al molde nuevo diseñado tras muchas pruebas en pista, siendo una pala que en defensa es fácil de manejar gracias al toque de bola que aporta, y que en ataque te permite apretar y jugar ofensivo además de dar efecto a los golpes con su superficie rugosa en 3D.

Nueva Kelme Jaguar 2021

Y, como gran novedad, introduce en el mango una pieza de goma EVA que evita las vibraciones de la pala. 

Está indicada para jugadores de nivel medio-alto y profesional que gustan de puntos largos y que tengan cierta técnica, pues a aquellos que posean buena muñeca les ayuda mucho a poner la bola en el punto exacto de la pista que deseen.

Estará disponible a partir del 10 de diciembre pero ya se pueden hacer pedidos en la web de la marca. ¡No te quedes sin reservarla!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Palas,   Material,   Kelme Padel,   Novedad,   Jaguar.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain