padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva colección adidas padel 2021: diseños completamente renovados, nuevas tecnologías y apuesta por el medio ambiente

POR Redacción, 08:30 | 10 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Nunca es fácil seguir mejorando cuando ya tienes un producto de muy alto nivel, excelentes características y que gusta mucho al público, pero en adidas padel no se han conformado con ello y han seguido investigando. La firma alemana ha dado otro paso más hacia la excelencia con una nueva colección de palas, la de la temporada 2021, en la que se puede apreciar un claro avance y una remodelación prácticamente completa de sus modelos.

Y es que si los modelos de 2020 ya causaron una gran impresión, los de la temporada que está por venir seguro que lo siguen haciendo porque, al menos a simple vista y en lo que a la estética se refiere, son muy atractivos.

Nuevo modelo adidas padel 2021

Este año han querido ir más allá y son los propios jugadores profesionales del adidas padel team los que nos cuentan de primera mano los secretos de la nueva colección 2021 desde su oficina central. 

Los puntos fuertes de la colección son, sin duda, las palas de sus jugadores profesionales: Ale Galán, Martita Ortega, Álex Ruiz y Seba Nerone. Estos cuatro modelos serán los de gama más alta, pero habrá muchos más.

En lo que se refiere a Galán, el jugador madrileño está de estreno, pues en 2021 empuñará la nueva Metalbone, la nueva familia adidas que está llamada a revolucionar las pistas. Aún no os podemos contar mucho hasta que la probemos pero sí os podemos decir que cuenta con un Weight & Balance System que te permite cambiar el balance y peso de la pala según las necesidades de cada partido. Posee igualmente la tecnología Octogonal Structure, que aporta la potencia definitiva que tanto buscabas en tus golpes de ataque.

Esta nueva gama cuenta con dos modalidades distintas, la Metalbone y la Metalbone CTRL, para que elijas la que más se adapta a tus características.

Nuevos modelos colección adidas padel 2021

Otra de las grandes novedades es #GREENPADEL. La primera pala con la que ganarás dos partidos al mismo tiempo. El primero, el que te enfrenta a tus rivales, podrás ganarlo gracias a la excepcional salida de bola que aporta la nueva fibra FLAX FIBER, fabricada en lino 100% ecológico, te sorprenderá desde el momento en que la empuñes. El segundo partido, lo jugamos todos y es contra el cambio climático, ya que la marca reforestará 3m2 del bosque adidas padel por cada pala #greenpadel. 

Continuará estando en escena la familia ADIPOWER, seña de identidad de la marca, manteniendo su esencia y aportando potencia y efectos en grandes dosis. Martita, Álex Ruiz y Seba portarán la próxima temporada sus nuevas adipower 3.0., a las que se les añade tres componentes más, las nuevas ADIPOWER LITE, tres modelos que mantienen el ADN adipower y todas sus tecnologías, pero con tacto soft.

Más novedades con la inclusión del Full Carbon y goma soft tan demandadas por el jugador de pádel, algo que incluirán las nuevas Essnova Carbon en dos formatos distintos, mientras que las nuevas RX y la gama Discovery (en sus dos modelos, Drive y Match), aportarán un amplio punto dulce, mucho control y manejabilidad total.

Nuevo modelo adidas padel 2021 colección

El futuro de los más pequeños estará asegurado con los dos modelos Metalbone Youth y Adipower Junior, que adidas pádel ha preparado para ellos y que son las réplicas de las palas de Martita Ortega y Ale Galán, dos palas que mantienen las mejores tecnologías, con un peso y tamaño reducido.

Esta nueva colección estará disponible a la venta a partir del próximo 16 de diciembre y nosotros os contaremos en profundidad las características de cada una de ellas en cuanto las vayamos probando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain