padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Flamante lanzamiento de Kelme Padel: llega la polivalencia de la Falcon 2021

POR Redacción, 08:45 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Nueva pala Kelme Padel para la temporada 2021. Poco a poco os hemos ido enseñando los distintos modelos que compondrán su nueva colección y ahora os traemos el tercero, la nueva Falcon.

Tal y como nos han comentado desde la marca española, se trata de una pala de alta gama, pensada para jugadores que tengan una gran técnica y, sobre todo, que busquen una pala que les aporte un plus en el juego.

En su diseño destaca una perfecta y elegante mezcla de negro y dorado unida a un formato de lágrima, con el peso elevado ligeramente sobre el centro, pero sin llegar a ser cabezona.

Nueva pala Kelme Falcon 2021

En lo que respecta a su composición, está fabricada con fibra de carbono 3K, además de con goma EVA compressed que no solo elimina al máximo las vibraciones, sino que ayuda en la respuesta del golpeo, favoreciendo la salida de bola y permitiendo un gran efecto memoria. Ello termina por conseguir una pala muy manejable y resistente, que aguanta muy bien las exigencias de los partidos y entrenamientos sin perder efectividad ni propiedades.

Destaca sobre todo por su equilibrio, ofreciendo una media excelente entre control y potencia, ideal para los jugadores que buscan una pala manejable y con la que sentirse cómodos tanto en defensa como en ataque sin importar si juegan en la derecha o en el revés.

Lo mejor de todo es que ya está disponible en su página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain