padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros modelos de la renovada colección 2021 de Cartri

POR Redacción, 09:15 | 23 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La firma Cartri ha destapado el tarro de las esencias, enseñando la primera parte de su colección 2021. Una colección muy trabajada y testeada tanto en los bancos de pruebas como en la pista. Una colección pensada para agradar y sorprender.

Nada más y nada menos que 11 nuevos modelos va a presentar, de los cuales ya conocemos los cuatro primeros, los que forman parte de la Serie Premium, la de más alta gama. Estas cuatro nuevas creaciones suponen, por un lado, la evolución de alguno de los modelos míticos de la marca como la Volcano 2 o la Triumph Omega, y por otro el lanzamiento de nuevos diseños como la Wolf o la Maximum Kevlar, llegando así al público más exigente.

Nuevas palas Cartri Padel colección 2021

En la citada Serie Premium aparecen cuatro modelos, la Volcano 2, la Triumph Omega, la Wolf y la Maximum Kevlar, mientras que en las próximas jornadas os iremos anunciando el resto de modelos, pero ya os podemos adelantar que tras esta, aparece la Serie Pro con cuatro palas, y la Advance, con tres palas más. De esta forma, pueden llegar tanto al jugador de más técnica y nivel como al principiante que da sus primeros pasos en este deporte.

Volviendo a la gama más alta, y aunque más adelante os iremos desgranando pala a pala, decir que la Volcano 2 es un modelo que evoluciona respecto a su hermana de 2020, combinando en esta ocasión kevlar, carbono 6K y goma EVA soft, además de una superficie rugosa. Sus características la convierten en una aliada fantástica para los jugadores que buscan una pala de potencia.

Nuevas palas Cartri Padel colección 2021 lanzamiento

En cuanto a la Triumph Omega, esta es de forma redonda y le da más importancia al control. Combina en su interior el carbono aluminizado 24K con un núcleo de goma EVA soft. Por su parte, en el marco aparece una mezcla de kevlar y carbono 6K para hacerla más resistente a los golpes.

La Maximum Kevlar Shield cuenta con forma de lágrima y es una mezcla perfecta entre potencia y control. Es también una pala de goma algo más blanda que la anterior gracias a su goma Black EVA soft, que le proporciona mayor salida de bola, a lo que añade el sistema Rubber Grip, un tratamiento por el cual la bola ''se adhiere'' a la pala en el momento del golpeo para conseguir así mayor control y sensación de tacto con la misma.

En su interior aparece el carbono 3K y en los marcos una mezcla de kevlar y carbono  6K.

Nuevas palas Cartri Padel colección 2021 anuncio

Por último, nos encontramos con la Cartri Wolf, un modelo de forma redonda cuyo rasgo más llamativo es la incorporación de un lobo en sus caras, lo que da nombre a la pala, cambiando así por completo la estética habitual de la marca. La pala Wolf posee en su interior una capa de carbono 12K, otra de carbono 3K y tres capas de fibra de vidrio, además de goma White Eva Ultrasoft, la más blanda de esta gama, por lo que sin duda, su salida de bola será muy alta.

Pala Cartri Wolf 2021

Al igual que las anteriores, posee una mezcla de kevlar y carbono en el marco para hacerla más resistente.

Hay que recordar que todos estos modelos son fabricados a mano en España, lo que sin duda le da más valor a la colección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain