padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La nueva Siux Subzero desafía a los elementos

POR Redacción, 11:32 | 28 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Siux presenta la última novedad en palas de pádel, la Siux Subzero. Esta nueva pala Siux está diseñada para jugadores de nivel avanzado-profesional que quieran disfrutar de una máxima potencia. Gracias a su forma de diamante y el balance medio-alto es perfecta para los jugadores ofensivos, a los que les gusta realizar un juego de ataque.

Siux Subzero

Características de la Siux Subzero

El núcleo de la Siux Subzero está fabricado con goma EVA Black Soft High Recovery de 5 laminaciones, para ofrecer una mayor velocidad de recuperación y aporta una amortiguación magnífica en cada golpe. Además, gracias al cuello con Kevlar elimina la mayor parte de las vibraciones, ayudando al núcleo a evitar que se produzcan lesiones en codo y hombro. Su marco es un bitubular de carbono muy resistente, perfecto para reducir el riesgo de rotura.

Por otro lado, los planos son de carbono 1K Total Elastic, que proporciona un equilibrio perfecto y aporta dureza al ser más estrecho que otras fibras y elasticidad gracias a la nueva tecnología de Siux. Así, podrás golpear con ella perfectamente golpes en el fondo de la pista que requieran precisión y también disfrutarás de una excepcional potencia.

Por último, hay que destacar su acabado brillante y liso: el brillo hace que la superficie de las caras sea un poco más flexible y ayude al control de la bola.

Además, esto supone una mayor velocidad en la salida de bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   siux,   Subzero,   palas,   Novedad,   Material.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar
Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain