padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux revoluciona el mercado con las nuevas Raven

POR Redacción, 10:00 | 18 de Enero del 2021

Padel Spain.- Siux empieza el 2021 año lleno de sorpresas para sus seguidores, unas de sus principales innovaciones llega de la mano de los nuevos modelo Siux Raven, formado por 4 palas: Raven 3K Control, Raven 3K Hybrid, Raven 18K Control y Raven 18K Hybrid.

Para este nuevo año Siux abre una colaboración con la marca ShockOut, ofreciendo un plus en sus modelos Raven, incorporando un  antivibrador para ofrecer un extra de confort y reducir las posibilidades de lesiones.

 

Descubrimos las revolucionarias innovaciones de las Siux Raven

Su principal revolución, surge en su nuevo sistema de fabricación mediante 2 piezas separadas, tubular de carbono  por una parte y la estructura por otra, este nuevo proceso ofrece una firmeza extrema, una mayor durabilidad y resistencia, reduciendo al mínimo las vibraciones producidas en los golpeos.

Otra novedad, que presenta este modelo es la parte central en forma de prisma de su triple puente, esta forma geométrica, aporta un extra de fuerza en el golpeo. Además incorporan un refuerzo de carbono y kevlar, para minimizar más aun las vibraciones y centra el balance de la pala.

Siux Raven

La incorporación del sistema de antivibración Shock Out en la zona inferior de la pala permite eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego, aporta más potencia y previene posibles lesiones. Esta nueva integración es ideal para jugadores con problemas de codos, hombros o muñecas.

Descubre  un poco más sobre las diferentes Siux Raven

La novedosa innovación en la fabricación del modelo Raven nos deja estas 4 palas: 

Siux Raven 3K Hybrid es la más llamativa de la gama, diseño negro con carbono 3k visto con detalles en verde y amarillo flúor, aporta un toque rebelde. Confeccionada en 100% carbono, tubular de carbono con caras en carbono 3K, su núcleo está compuesto por EVA Soft High Recovery y laminada, una goma que aporta un toque blando con una alta recuperación, minimizando al máximo las vibraciones. Nace en forma híbrida, ofreciendo un gran equilibrio entre potencia y control.

Siux Raven 3K Control, diseñada en forma redonda con un amplio punto dulce, comparte los mismos materiales que su hermana Hybrid. Destaca su puente triple con la parte central en forma de prisma, aumentando la firmeza y fuerza en cada golpe. Estética más sobria en negro y gris.

Siux Raven 18K Control, mantiene la esencia y los materiales de sus primas las 3K, su principal diferencia es el carbono 18K que encontramos en las caras, aportando más solidez, firmeza y durabilidad a la pala. Creada con un molde redondo ofrece un excelente control con gran potencia.

Siux Raven 18K Hybrid, confeccionada en forma híbrida con tubular de carbono y caras de carbono 18K, goma EVA Soft High Recovery en su núcleo. Balance medio – alto, consiguiendo una extraordinaria potencia y excelente control.

Siux suma a la familia un nuevo modelo, que sorprenderá a sus seguidores, más compacto, resistente y firme.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Siux,   Raven,   Palas,   Hybrid,   Control,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar
Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain