padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop promete mucha potencia en su nueva pala Aero-Star

POR Redacción, 09:15 | 18 de Enero del 2021

Padel Spain.- Gran apuesta la que ha realizado y mostrado la firma Dunlop Padel con esta nueva pala que ya ha visto la luz. Se trata del modelo denominado Aero-Star.

Por lo poco que sabemos de esta pala, ya que no han transcendido muchos detalles, pero lo que sí está claro es que se trata de un modelo enfocado a sacar la máxima potencia en el golpeo, por lo que es una pala pensada para los jugadores más explosivos y ofensivos en su juego.

En su creación han optado por una mezcla de rojo y negro con un aire muy deportivo y con una novedad respecto a la línea que solían traer en sus creaciones. En la cuerda de la pala contará con un agarre algo más ancho, diferente a lo que nos tiene acostumbrados Dunlop, pero seguro que no es la única novedad.

Estaremos muy atentos a todo lo que nos cuenten de esta pala desde la marca...y os lo haremos llegar. De momento, vamos abriendo boca con este vídeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Dunlop,   Lanzamiento,   Pala,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain