padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux remodela y mejora sus palas insignia: las Diablo

POR Redacción, 10:40 | 25 de Enero del 2021

Padel Spain.- La firma Siux no para de sacar novedades de su laboratorio y ahora ha querido dar una vuelta de tuerca más a uno de sus modelos más reconocidos y prestigiosos, las Diablo.

En esta ocasión, en concreto, han apostado fuerte por rejuvenecer y mejorar las Diablo Revolution con tres nuevos modelos (3K, 12K y 24K) que son la próxima novedad y el comienzo de la actualización de las palas más clásicas de la marca con el nuevo e impactante sistema Revolution. Este innovador sistema consiste en la utilización de un tubular plano en el marco de la pala, que, sumado a su puente (parecido al de las Trilogy), proporciona una absorción de las vibraciones mayor.

Las Diablo son las primeras en incorporar este cambio y las seguirán las palas más emblemáticas de la marca: Siux Pegasus, Siux Black Carbon o Siux Spyder son algunas de ellas.

Nuevas Siux Diablo 2021

Siux Diablo Revolution: a fondo

Además, no solo incluirán el sistema Revolution, sino que, en consonancia al acuerdo firmado con ShockOut, y del que ya disponen las Raven, las palas de la gama Revolution también contarán con este espectacular sistema de antivibración en la zona inferior de la pala para eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego y prevenir las posibles lesiones.

Esta gama cuenta con tres nuevos modelos que, aunque mantienen la esencia de las Siux Diablo, multiplican la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel. La principal diferencia entre las tres, Siux Diablo Revolution 3K, Siux Diablo Revolution 12K y Siux Diablo Revolution 24K es, como su nombre indica, el carbono con el que se han fabricado. Mientras que el 3K es más duro, el 24K es el más blando y el 12K es el intermedio.

Aun así, las tres cuentan con la forma de gota invertida que caracteriza a este modelo. Además, tienen un balance medio ideal para proporcionar ese juego equilibrado en la pista. Por otro lado, a pesar de sus diferencias en el carbono, todas incorporan grafeno, por lo que son resistentes y aportan un toque de dureza al tacto.

Además, las tres incorporan un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery laminada, perfecta para ayudar a controlar el golpeo y proporcionar una mayor velocidad en la salida de bola. También este tipo de goma ayuda a reducir las vibraciones. En definitiva, las Diablo Revolution son unas palas polivalentes para jugadores de nivel avanzado-profesional que busquen un equilibrio perfecto y las mejores tecnologías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux,   Novedad,   Palas,   Diablo,   Evolución.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain