padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD se apunta al reciclaje

POR Redacción, 10:15 | 27 de Enero del 2021

Padel Spain.- Desde la firma HEAD Padel se han apuntado un tanto con el medioambiente y por ello han querido lanzar a bombo y platillo una gran novedad de la que se muestran muy orgullosos.

Se trata de una novedosa bolsa de pádel hecha con botellas de plástico recicladas. La bolsa tiene una gran capacidad y varios compartimentos para llevar al partido todo lo que necesitas.

Esta creación, que lleva el nombre de R-PET, cuenta con un total de 36 botellas de plástico PET en cada bolsa de pádel y 47 en las de tenis y nacen de la colaboración con uno de sus embajadores deportivos, Sascha Zverev, consciente de la cantidad de plástico que contamina los mares y los océanos del planeta. Mientras Zverev anima a todo el mundo a que ''cuiden más del planeta'', HEAD admite su responsabilidad en la protección del medio ambiente para las generaciones del futuro, y para que los deportistas puedan disfrutar del deporte de manera más sostenible.

La etiqueta se ha fabricado con papel reciclado y va fijada a la bolsa con un cordón de algodón (en lugar de plástico). Tiene capacidad para dos palas en el lateral, una bolsa integrada para zapatillas y varios bolsillos auxiliares en el interior y en el exterior para llevar tus pertenencias. Cuenta con un compartimento CCT+ que protege las palas frente a temperaturas elevadas. Gracias a sus correas de mochila, es una bolsa especialmente funcional. 

Un pequeño paso para seguir cuidando de nuestro planeta. ¡Enhorabuena! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Head,   Bolsa,   Plastico,   Reciclada,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain