padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Pro Shop llega con mucha ambición e ilusión al mercado

POR Redacción, 10:30 | 15 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El mundo del pádel sigue creciendo en España y con ello las tiendas que nos ofrecen sus productos. Tras el parón por la pandemia, muchos han sido los que han cogido el pádel con fuerza y han vuelto a las pistas con energías renovadas y por eso las tiendas quieren aprovechar este ''nuevo tirón''.

Una de las que ha surgido con fuerza ha sido Padel Pro Shop, plataforma que en apenas unos meses, se ha situado entre las más destacadas de Instagram (@padelproshop) con más de 22.000 seguidores.

Padel Pro Shop lanzamiento tienda

Padel Pro Shop se caracteriza por tener una amplia gama de productos, contar con un stock real que nos ofrecerá en su web, precios muy competitivos y envíos en 24/48 horas.

Además, en su web podrás encontrar los productos de tus jugadores favoritos ya que cuentan con una sección de jugadores donde verás la pala, zapatillas o ropa que usa cada uno de ellos.

Os animamos a visitar su web y echar un vistazo a su amplia gama de palas, calzado, textil o accesorios que harán que caigas en la tentación de renovar tus productos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain