padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel apuesta por una amplia colección de textil para la temporada 2021

POR Redacción, 10:00 | 24 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Si por algo se caracterizan en HEAD Padel es por emplear siempre los mejores materiales y las últimas tecnologías y no solo en sus palas, sino también en todo el producto que lanzan y ahora, en esta nueva y ambiciosa colección de textil, no han querido ser menos.

Bajo el nombre de HEAD Sportswear han querido presentar una colección a la última en cuanto a prestaciones, materiales y diseños.

Team Head

La elegancia en pista está servida. HEAD Sportswear presenta un estilo de ropa versátil y al mismo tiempo perfectamente conjuntable para este 2021 con las líneas Performance, Vision y Club. Sofisticados insertos de material, tejidos de alto rendimiento y cortes perfectamente ajustados, subrayan el carácter técnico de la colección.

LÍNEA PERFORMANCE:

Deportiva y elegante al mismo tiempo, la nueva línea Performance conquista las pistas con azul, blanco y plata. En la colección de mujer, las rayas diagonales en menta y naranja para la PERF T-SHIRT proporcionan toques de color adicionales, ideal para llevarla con la falda monocolor PERF SKORT.

Línea Performance

En la de hombres. la PERF T-SHIRT, con una impresión de rayas diagonales con degradados de color en tonos turquesa o rojo, junto con los PERF SHORTS, hacen el resto. Una vez más, la línea Performance demuestra que la alta costura y la pista pueden ir de la mano.

Línea Performance

LÍNEA VISION:

Con colores brillantes, estampados llamativos y cortes deportivos, la línea juvenil Vision acerca el buen ánimo a la pista de juego. Colores como el amarillo, el turquesa y el rojo para los hombres y el menta, el naranja y un tono apagado en azul para las mujeres aportan entusiasmo a las prendas. Hay estampados asimétricos a rayas, algunos de los cuales se combinan con un animal print como es el caso del DIANA DRESS o la SAMMY T-SHIRT.

Línea Visión

Otra opción más clásica de vestido sería el mismo DIANA DRESS en dark blue con cuello redondo en blanco y perfiles azules.

Línea Visión

Los hombres se ven impresionantes con camisetas con bloques de colores a gran escala, degradados multicolores y estampados geométricos como la STRIKER T-SHIRT, perfectamente combinable con los POWER SHORTS. 

Línea Visión

La gama Vision también cuenta con la estilosa sudadera con capucha y pequeña cremallera frontal POWER HOODIE, entre muchas otras segundas capas.

Pensando en los perfiles más clásicos, HEAD te acerca varias piezas en tonos lisos como la DAVIES T-SHIRT para hombre o el TENLEY TANK TOP para mujer, ésta última pensada para combinarse con la ROBIN SKORT.

Línea Visión

LÍNEA CLUB:

El concepto Club se lanzó por primera vez en 2019 por lo que este año entra en su tercera ronda. Su look se caracteriza por cortes deportivos, diseños clásicos y cinco colores básicos que se representan en cada colección Club: negro, blanco, rojo, azul y azul marino. Esto hace posible combinar diferentes estilos y garantiza máxima flexibilidad a la hora de combinar prendas. Los colores en todas las colecciones futuras siempre serán compatibles con colecciónes pasadas.

Cabe destacar que para 2021, todas las prendas de las colecciones Performance, Vision y Club cuentan con la tecnología HEAD Sportswear MXM (Moisture Transfer Microfibre), unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

La equipación oficial de los jugadores profesionales Sanyo Gutiérrez, Arturo Coello, Agustín Gutiérrez, Edu Alonso, Ariana Sánchez, Paula Josemaría y Tamara Icardo también la podrá vestir cualquier jugador aficionado y ya está disponible en tienda y en www.head.com.

Conoce todas las novedades en ropa que te ofrece la marca para hombre y para mujer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain