padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Repasamos la evolución de la serie Vibor-A Mamba

POR Redacción, 09:15 | 26 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Si se habla de marcas de pádel reconocidas y con alto prestigio, Vibor-a es una de las principales. La firma de los reptiles se ha convertido en una de esas que todo mundo quiere tener en sus manos, reconocida por su gran calidad, tecnología avanzada y especialización en cada detalle del juego.

Las palas Vibora han tenido una enorme evolución a lo largo de los años, con modelos que se han convertido en un emblema de la marca. Uno de los ejemplos más claros es la famosa serie Mamba, que se ha presentado con diferentes versiones a lo largo de la historia, estas son algunas de las palas Mamba más recomendadas del momento.

Series Vibor-A Mamba

La serie de palas más famosa de Vibor-A pádel

Vibor-A Black Mamba Edition 2019

La Vibor-A Black Mamba Edition 2019 fue una de las más vendidas de esta temporada, y que, actualmente, sigue siendo una de las más solicitadas. Se trata de una pala polivalente, que busca el equilibrio entre control, potencia, ligereza y manejabilidad. Las caras de esta pala cuentan con una doble capa de fibra de carbono, que le dan más salida y potencia a la pelota. Además, el acabado de estas caras es rugoso, para mejorar los golpes con efecto. Lo que también sorprende es su marco, elaborado con un doble tubular de Kevlar, uno de los materiales más avanzados del momento. En su interior se encuentra una goma Soft Core, de tacto suave y elástico para favorecer el rebote y la absorbencia de vibraciones. Sin duda alguna, una de las palas más completas del momento, para jugadores avanzados y profesionales.

Vibor-A Black Mamba Advance

La Black Mamba Advanced es una versión simplificada de la Black Mamba Edition, que tiene su misma esencia, pero va dirigida exclusivamente a jugadores avanzados. Esta pala también es polivalente, para los jugadores que buscan versatilidad, con un buen equilibrio entre control y potencia. La diferencia principal está en sus materiales, que son un poco más amigables y menos sólidos para un juego más cómodo y con más control.

Está compuesta por un único tubular 100% carbono, y sus caras presentan una fibra de carbono 3K. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Black Soft, que tiene una dureza media para golpear con más potencia. La pala tiene un balance medio-alto, que lleva los pesos un poco más arriba para favorecer su agresividad. Esta pala puede ser definida como polivalente, pero con un toque extra de potencia.

Vibor-A Mamba Liquid

La Vibor-A Mamba Liquida es una pala exclusiva, una edición limitada que sigue perdurando hasta la actualidad. Esta pala se caracteriza por su gran manejo y comodidad, aunque también por tener una buena potencia. Es ideal para jugadores de nivel intermedio y avanzado, pues combina materiales rígidos con materiales de mayor suavidad.

La pala tiene un formato de lágrima, con los pesos bien balanceados. Cuenta con un marco que combina el carbono y el kevlar, garantizando la máxima resistencia. El detalle importante está en sus planos, con una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio para poder tener potencia y control. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de alta recuperación, que maximiza el rebote y la salida de bola.

Vibor-A Mamba Black Series 1k

Sin duda alguna, esta es la pala más destacada de la serie Mamba. La Mamba Black Series 1K fue creada para estar en manos de jugadores expertos y profesionales. Se trata de una pala polivalente, pero que tiene un balance medio-bajo para favorecer el control y la manejabilidad. Cuenta con un formato de lágrima con un gran punto dulce para un mejor contacto.

Esta pala presume una de las construcciones más sólidas, con un marco 100% carbono 6K y unas caras de fibra de carbono 1K. Además, esta versión cuenta con un refuerzo de aramida en la zona del puente, para reducir vibraciones y evitar la epicondilitis. Si lo que buscas es la comodidad, esta pala es excelente, porque cuenta con un núcleo Black Eva Ultra Soft, una versión más suave y elástica de esta goma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   palas,   Vibor-A,   Black,   Mamba.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain