padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fred Bertucat: ''Para Babolat, este premio supone seguir apostando por ofrecer la mejor zapatilla a los jugadores más exigentes''

POR Redacción, 09:00 | 26 de Febrero del 2021

Padel Spain.- La firma Babolat Padel se ha especializado, desde su incorporación al mundo del pádel, en ofrecer productos de alto rendimiento, con excelentes materiales y, sobre todo, que sean capaces de cumplir al máximo con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Uno de sus puntos fuertes son, sin duda, las zapatillas. Gracias a la búsqueda de nuevos materiales y a su colaboración con marcas como Michelin, han sido capaces de crear una de las mejores del mercado, la Jet Premura, que ha ido consiguiendo el premio de 'Mejor Zapatilla del Año' en nuestros PadelSpain World Padel Awards durante varios años, siendo el último en 2020, su cuarto entorchado.

Sus cualidades y los votos de sus testeadores, los jugadores amateurs, han sido los que le han conferido en este pasado 2020 un nuevo reconocimiento y por eso uno de sus impulsores, Fred Bertucat, director de Desarrollo Internacional de Babolat, ha querido agradecer a todos su apoyo y explicar por qué este calzado técnico cuenta con tantos premios.

Os dejamos con su entrevista y os animamos a que probéis la que, ahora mismo, es la zapatilla más valorada por los usuarios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain