padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Damos la bienvenida a SET, una nueva marca que irrumpe con fuerza en el mercado

POR Redacción, 15:50 | 25 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El deporte del pádel sigue creciendo y dentro de las marcas también, de ahí que toque recibir a una nueva integrante, una firma que tiene una clara apuesta internacional pero cuyo DNI es muy español.

Se trata de una nueva firma, nacida en nuestro país tras varios años de investigación e innovación, siete en concreto, y enfocada a un perfil de jugador exigente que busca palas de alta calidad y con excelente comportamiento en pista, la cual recibe el nombre de SET.

Entre sus características principales destacan que, tanto las palas (por el momento desconocemos cuántos modelos verán la luz pero sabemos que al menos habrá uno de potencia y otro más enfocado al control) como los paleteros y el textil son de tope de gama, diseñados con líneas deportivas a la par que elegantes, con el negro como color principal y siempre con su logo bien visible.

SET7 nueva marca de palas

El objetivo es posicionarse entre las firmas ''de lujo'', aquellas destinadas a un público que busca palas diferentes, un plus en su juego y lo mejor de lo mejor en cuanto a materiales, durabilidad, respuesta en pista... de ahí que hayan optado por un nombre global, bien reconocido dentro del deporte en cualquier lugar del mundo y, sobre todo, y por materiales como carbono o basalto para sus palas, piel para sus paleteros, tejidos muy transpirables para sus prendas de textil y ojo, que no será la última sorpresa que nos detallen.

Habrá que estar muy, muy atentos a los próximos días, pues desde SET nos informan que en un breve período de tiempo anunciarán más novedades.

¿Quieres conocer más de esta marca? Pues estate tento a nuestra web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain