padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas Adipower 3.0, una versión renovada

POR Redacción, 10:00 | 30 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El mercado de las palas de pádel se ha beneficiado con la llegada de la adidas Adipower 3.0. Se trata de la más reciente versión de la pala más poderosa de la gama alta de la firma de las tres franjas. Aterriza en las pistas nuevamente para seguir sorprendiendo con su gran agresividad, que garantiza la contundencia en el pádel de competición.

La pala más potente de la colección Adidas 2021

Una pala de potencia para jugadores profesionales

La nueva Adipower 3.0 ha sido catalogada como una de las armas más potentes de la colección de palas adidas 2021. De hecho, es la nueva arma oficial de Seba Nerone, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, el máximo circuito de pádel a nivel mundial. La Adipower 3.0 es una pala que se caracteriza por su gran potencia, ideal para los jugadores atacantes más agresivos. Además, pertenece a la gama de competición de Adidas, destinada a estar en manos de jugadores de nivel profesional y avanzado.

La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Su punto dulce se localiza en la parte más alta de las caras, ahí es donde debe se debe de efectuar el contacto con la pelota para obtener mayor fuerza de golpeo. Es por eso que lo más recomendable es que sea utilizada por jugadores técnicos, que tengan una habilidad bien desarrollada para el juego de potencia.

Construcción 100% carbono y núcleo de mayor dureza

El gran rendimiento de la nueva Adipower 3.0 está basado en sus materiales de composición. La pala presenta una estructura 100% carbono, para el marco y para las caras. Esta construcción es la más resistente de toda la colección, utilizadas para sus palas de mayor gama. El marco está compuesto por un tubular de fibra de carbono, que hace que la pala sea más resistente y durable.

Por su parte, las caras están compuestas de una fibra de carbono aluminizada. Esta fibra tiene un proceso de elaboración diferente, con el objetivo de darle más resistencia, ya que es la zona de la pala que recibe más impactos. Esta fibra hace que la pala tenga un tacto más sólido, ideal para los jugadores agresivos que buscan la máxima potencia.

En su interior, la pala cuenta con el núcleo Eva High Memory. Esta es la goma de mayor densidad de la colección, es la que se utilizada para las palas de potencia. Además de tener una mayor solidez para golpes con gran potencia, tiene una rápida recuperación. De esta forma, mejora la salida de la pelota y se prepara rápidamente para el siguiente golpe. Además de ser una goma para la potencia, tiene también una excelente absorbencia de vibraciones para evitar las molestias de codo.

Análisis adipower 3.0

Las mejores tecnologías complementarias para la pala Adipower 3.0

Por sí solos, los materiales de composición son ya increíbles, pero todo se pone mejor cuando se habla de las tecnologías de la pala. En primer lugar, se ha vuelto a elegir Dual Exoskeleton, una tecnología de refuerzos para la estructura, para mejorar la potencia y la resistencia de la pala. Sumado a ella, aparecen Structural Reinforcement y Power Embossed. Todas ellas buscan el mismo objetivo, hacer que la estructura sea más sólida y más durable, pero que también se maximice la potencia de salida.

Adicionalmente, se ha incorporado otra de las tecnologías de mayor fama en la colección adidas 2021. Se trata de Spin Blade, la composición de unas caras rugosas, con el objetivo de aumentar el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain