padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Testeamos las nuevas Padel Lima FF de ASICS: sujección y alta estabilidad en la pisada

POR Redacción, 09:45 | 31 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Nos ha tocado meternos en pista para hacer una prueba de producto, concretamente d euno de los modelos principales de la firma ASICS para esta temporada, las Padel Lima FF, y este es el resultado.

Lo primero por lo que llaman la atención es por su diseño, su mezcla de colores en la suela (amarillo y azul), que sin duda contrasta con el gris oscuro y el negro que aparecen por la superficie de la zapatilla, lo que consigue que sea un modelo deportivo y moderno a la par que elegante y apto para múltiples gustos.

Más allá de eso, la primera impresión que tuvimos nada más ponérnosla es que es un calzado muy cómodo, que sujeta mucho el pie y que lo envuelve con su acolchado interior, por lo que tu pie irá sujeto pero sin estar apretado, evitando así molestas torceduras de tobillo e impactos en los rápidos desplazamientos de este deporte.

A ello hay que añadirle su ligereza, ideal para no notar el pie pesado y que perdamos velocidad en los movimientos en pista.

Análisis Lima FF ASICS Padel 2021

Destacamos también que no cuenta con costuras, sino que es un modelo fabricado en una sola pieza, lo que sin duda ayuda a que su desgaste por partes sea menor y, por tanto, tenga una mayor durabilidad.

En nuestro caso, lo que más notamos fueron la amortiguación de gel que posee bajo la plantilla que, en los saltos, reduce las vibraciones por impacto y eso para tobillos y rodillas es muy positivo. Sin duda otro punto a remarcar, pues los continuos movimientos del pádel provocan un desgaste alto en las articulaciones y con este sistema y varias de las tecnologías con que cuenta, ayudan a reducir sus efectos.

Aunque aún no estamos en los meses de verano ni jugamos con altas temperaturas, sí que se nota igualmente la buena ventilación de la zapatilla, que ayuda a que no se sobrecaliente el pie y estemos incómodos. 

Estas Padel Lima FF están enfocadas a jugadores de nivel medio-alto y avanzado, es un calzado de grandes prestaciones, con toda la experiencia de la firma asiática en este apartado y que no dudamos hará las delicias de los más exigentes. En nuestro caso, teniendo en cuenta los parámetros de sujección, comodidad, ligereza y amortiguación, la valoración es de sobresaliente y cumple con las altas expectativas que teníamos.

En cuanto a las tecnologías con que cuenta este modelo, son las siguientes:

- Plantilla ORTHOLITE™ que favorece una pisada suave y cómoda

- Amortiguación GEL™ y con tecnología FLYTEFOAM™

- DYNAWRAP  y TWISSTRUSS™ para mejorar la estabilidad

- Puntera PGUARD™ que favorece los desplazamientos

El P.V.P. de este modelo es de 120€. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   ASICS,   Zapatillas,   Lima FF,   Vídeo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain