padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triple novedad en HEAD con la colección de bolsería Delta

POR Redacción, 10:00 | 31 de Marzo del 2021

Padel Spain.- No le bastaba con una, ni con dos, por lo que ha decidido que sean tres los nuevos modelos que saca al mercado. HEAD Padel ha tirado la casa por la ventana y ofrece a los jugadores tres complementos diferentes para su equipación, todos siguiendo la línea de su colección Delta y con los mismos colores, naranja y negro, con toques en gris.

Deportividad total tanto en la mochila, como en el paletero y en el neceser, para que vayas siempre equipado y a juego, sin que te falte de nada en tu equipaje.

Era una colección muy esperada y demandada por los fieles seguidores de la marca y ahora ya está a la venta. La marca austriaca ha decidido, como siempre, apostar por materiales acolchados, de gran durabilidad y resistencia, que sean cómodos de llevar, tengan refuerzos en las costuras y en las esquinas, posean (en el caso de la mochila y el paletero) asas ergonómicas y, sobre todo, que sean útiles y cuenten con capacidad suficiente para portar todo lo necesario.

Delta Sport Bag HEAD Padel

Delta Sport Bag

La bolsa más polivalente de HEAD puede ser tuya. Te gustará a primera vista y te permitirá llevar todo lo necesario. Con una gran capacidad y con varios compartimentos reforzados podrás transportar todo tu material.

Además dispone de un compartimento separado para las palas con la tecnología CCT para proteger tu pala de los cambios de temperatura. También te la podrás colgar a la espalda como mochila y disfrutar de su polivalencia. Lúcela en la pista de pádel a juego con la serie de palas Delta, de viaje, en el gimnasio y en cualquier otra ocasión.

Colores: naranja/negro/gris

Volumen (L): 49

Dimensiones: 60 x 30,5 x 31

Delta Mochila HEAD Padel

Delta Backpack

Esta mochila tricolor es de lo más práctica y a juego con la serie de palas Delta. Te gustará a primera vista gracias a su combinación de colores y a su gran capacidad. 

Sus compartimentos están reforzados y podrás llevar hasta la pala en ella. Aprovecha la oportunidad y llévate esta mochila a dónde tú quieras.

Colores: naranja/negro/gris

Volumen (L): 29

Dimensiones: 35.5 x 46 x 24

Neceser Delta HEAD Padel

Delta Pouch

Este neceser cumplirá una doble función. Por un lado, puede servirte para llevar todas tus cosas de aseo, pero también como bolsa para evitar que por el paletero se pierdan llaves, móvil, reloj, cartera, muñequeras...cualquier objeto pequeño que suelas llevar.

Así, además, nunca te faltará la organización en tu paletero y tendrás todo a mano en cualquier momento que lo necesites.

Colores: naranja/negro

Volumen (L): 2

Dimensiones: 26 x 17

Los tres modelos de la nueva colección de bolsas Delta vienen a juego con las palas Delta: Hybrid, Motion, Elite, EVO y Júnior, y ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la página web de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain