padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lanzamiento cuádruple de una tacada para Siux

POR Redacción, 12:00 | 19 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Novedad multiplicada por cuatro en la firma española Siux, que ha anunciado de una tacada el lanzamiento de cuatro palas, enfocadas a varios tipos de jugadores diferentes, abarcando desde el nivel intermedio hasta el avanzado.

En concreto, las cuatro novedades responden al nombre de Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum.

Estas nuevas palas Siux se pueden dividir en función del jugador objetivo al que van dirigidas. Tanto la Empire como la Titania están pensadas para jugadores de un nivel medio que buscan una buena pala para mejorar rápidamente su juego. Ambas son polivalentes, con un balance medio y planos de fibra de vidrio, perfecto para conseguir una pala flexible. Las dos cuentan con un acabado brillo y liso para aumentar la velocidad en la salida de bola, y llevan incorporado un núcleo de goma EVA Soft.

Se distinguen en la forma, ya que la Titania es redonda y la Empire tiene forma de lágrima. Además, también cuentan con un marco diferente: mientras que la Titania tiene un tubular de carbono, la Empire incorpora un tubular de fibra de vidrio con refuerzos de carbono.

Siux lanzamiento cuatro palas

Por otro lado, para jugadores con un nivel avanzado o profesional, presentan la Siux Silver Force y la Siux Spectrum. Ambas son palas de potencia, con un balance medio-alto y una forma híbrida. Las dos cuentan con un tubular de carbono en el marco para aumentar la resistencia de la pala y tienen un acabado mate y lija, ideal para mejorar los golpes con efecto y controlarlos mejor.

Estos dos modelos se diferencian en el material de los planos: la Silver Force incorpora fibra de vidrio y la Spectrum, carbono 3K de alta calidad. Además, el núcleo de la Silver Force es de EVA Soft, mientras que el de la Spectrum es Black EVA Soft.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain