padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux renueva parte de sus palas más emblemáticas y las pone al alcance de todos los jugadores

POR Redacción, 11:00 | 26 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Novedad en la marca Siux, si bien esta vez no se trata del lanzamiento de nuevos modelos, sino de la remasterización de parte de su amplia colección, centrándose en los modelos más emblemáticos, los más representativos, los que más gustan al público.

Y es que, como ya os anunciamos el pasado mes de enero, la marca española presentó las nuevas y revolucionarias palas Siux Diablo Revolution y ahora, debido a la gran aceptación que han tenido, ha decidido sacar al mercado las nuevas actualizaciones de sus modelos más emblemáticos, que estarán disponibles en los próximos días para comprar en sus puntos de venta.

Las nuevas Siux Spyder Revolution, Siux Pegasus Revolution, Siux Platinum Revolution y Siux Spartan Revolution han sido las elegidas para actualizarse con el nuevo e impactante sistema Revolution, que consiste en el uso de un tubular plano en el marco de la pala, que, junto al puente (parecido al de las Trilogy), ofrece una mayor absorción de las vibraciones.

Presentación nuevas Siux Revolution 2021

Descubre las nuevas palas emblema Siux Revolution

Estos nuevos modelos no solo incluirán el sistema Revolution sino que, igual que las Diablo, incorporan el sistema de antivibración ShockOut. Así, las palas de la gama Revolution también contarán con esta herramienta para reducir al máximo las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego y prevenir las posibles lesiones.

Estas cuatro nuevas palas Siux mantienen la misma esencia, pero multiplican la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel. Además, las palas comparten el mismo núcleo interior, la goma EVA High Recovery de 5 Laminaciones. Este material supone una excepcional amortiguación ideal para mejorar la velocidad en la salida de la bola, mientras, su perfecta capacidad de recuperación hace que el golpeo sea mucho más controlado.

La diferencia entre ellas se localiza en los planos y moldes. Por un lado, la Spartan, Pegasus y Platinum Revolution comparten mismo molde (gota invertida) mientras, sus planos son fabricados con distintos tipos de carbono 18K, 12K y 24K con carbono silver. La Spyder Revolution está compuesta por carbono 21K y un molde de diamante.

En resumen, las nuevas Revolution son unas palas de pádel polivalentes pensadas para aquellos jugadores con un nivel avanzado-profesional que quieran tener un juego equilibrado y con las últimas e innovadoras tecnologías del mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain