padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así llega al mercado la nueva colección Royal Padel 2021

Conoce todos los detalles de las novedades palas Royal Padel para el 2021. Una colección que presenta la actuación de las palas más famosas de la marca, con tecnologías recientes y materiales de alta calidad para el nivel profesional

POR Redacción, 11:00 | 21 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- La nueva Royal Padel Aniversario 31th es para los jugadores que buscan polivalencia, con un buen balance entre control y potencia. Cuenta con un formato redondo oversize, el cual, es más gran de lo normal para tener un punto dulce más amplio. Esta pala también presume una composición sólida y duradera, con un marco reforzado con carbono y un puente más rígido para el control de las vibraciones. Por su parte, las caras están compuestas por la fibra de vidrio Fibertech, desarrollada por la marca para tener un tacto más cómodo y con más salida de bola. Una de las características únicas de esta pala es su núcleo de polietileno, un material que es más elástico que el Eva, para favorecer el rebote de la pelota y la prevención de la epicondilitis. La polivalencia de esta pala puede ser comparable con la Alpha Pro de la colección de palas Head 2021.

Royal Padel Whip Hybrid ATP

Esta es la edición de la Whip Hybrid que conmemora la celebración del circuito ATP, uno de los más profesionales del pádel. Cuenta también con un formato oversize para tener una mayor superficie de golpeo. De igual forma, se incorpora un marco reforzado con carbono y unas caras de fibra de vidrio, las cuales, cuentan también con aluminio, resina epoxi y dióxido de titanio. Estos planos también tienen un nuevo acabado en lija que mejora los golpes con efecto. El interior de la pala tiene una composición híbrida, como lo dice en su nombre. Se combina la goma Eva y el polietileno para un golpeo equilibrado entre potencia y rebote.

Nueva colección Royal Padel 2021

Royal Padel 790 Whip Polietileno

La nueva 790 Whip Polietileno es una de las palas más famosas de la colección, que ha sido utilizada por jugadores del World Padel Tour como Ramiro Nanni y Toni Bueno. Se trata de una pala polivalente para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Combina un marco de carbono con caras de fibra de vidrio para un comportamiento más versátil. Al igual que las tras palas de la colección, cuenta con el formato redondo oversize para poseer un punto dulce más amplio. Esta pala tiene un núcleo 100% polietileno, que favorece la comodidad, la absorbencia de vibraciones y la salida de pelota.

Royal Padel 790 Whip Woman

Esta es la versión femenina de la Royal Padel 790 Whip Polietileno. El estilo de juego de la pala y sus tecnologías son iguales. Es también un arma polivalente con formato redondo oversize, marco reforzado con carbono, planos de fibra de vidrio y núcleo de polietileno. La diferencia de esta versión se encuentra únicamente en su peso y en su diseño. Esta pala tiene un diseño femenino exclusivo, con una reducción en su peso para ser más ágil y ligera.

Royal Padel Cross Hybrid

Esta pala polivalente busca el equilibrio más exacto entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un núcleo híbrido, compuesto por EVA y por polietileno. De esta forma, la dureza del tacto es media, permitiendo la agresividad, pero también una muy buena manejabilidad. La fibra de vidrio es el material utilizado para la composición del marco y de las caras, para darle a la pala una constitución más elástica y manejable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain