padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'We are padel', la nueva línea deportiva de HEAD tanto para dentro como fuera de la pista

POR Redacción, 11:00 | 22 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- HEAD Sportswear acaba de anunciar otra novedad en su material. Si hace unos días fueron las nuevas zapatillas, ahora es el turno del textil con la línea de ropa 'We are padel' pensada especialmente para jugadores de pádel que buscan confort y lucir bien en la pista de juego, a partes iguales.

En los últimos años, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares de España, Argentina, Suecia, Italia e incluso de Dinamarca, Noruega y Holanda, entre otros muchos países. Por esta razón, HEAD Sportswear ha diseñado la primera línea de ropa 'We are padel' pensada especialmente para los amantes de este deporte.

La nueva colección se centra en el carácter juvenil y deportivo de las prendas gracias a los estampados con degradados, rayas o puntos en colores llamativos: tonalidades rojas y azules en la línea para hombre (Game Tech T-Shirt Men) y de nuevo, azules combinados con rosas en la línea diseñada para mujer (Game Tech Tank Top).

La colección presenta a los jugadores dos estilos bien diferenciados: ropa técnica para sus entrenos y partidos, pero también prendas de algodón para vestir después de entrenar o incluso para pasear.

Colección we are padel HEAD

Por un lado, las prendas técnicas de la colección, las camisetas Play Tech T-shirt, para hombre y las camisetas Play Tech Tank tops para mujer se inspiran en el diseño de las palas de pádel de la actual colección: Gamma, Flash y Zephyr. Por otro lado, las prendas de algodón lucen estampados de palas o el logotipo en grande, como en las sudaderas Padel Hoodie. Aun así, cabe destacar que, en ambos estilos, técnico o de algodón, las prendas están acompañadas del logo circular de la colección.

Como en todas las colecciones de HEAD Sportswear, 'We are padel' incorpora la tecnología exclusiva de HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre) en la totalidad de sus prendas, que consiste en unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

La nueva colección consta exclusivamente de camisetas, ya que los colores de la colección combinan a la perfección con los pantalones, shorts y faldas de la línea CLUB de la colección principal de HEAD Sportswear, representada en cinco colores básicos: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Esta nueva colección la vestirán los principales jugadores profesionales de pádel de la marca: Sanyo Gutiérrez, Arturo Coello, Ariana Sánchez, Paula Josemaría y Tamara Icardo en los próximos partidos de World Padel Tour.

Conoce la colección completa en la web de la marca o en tu tienda de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain