padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guarda tus pertenencias en la nueva línea de paleteros Black Crown

POR Redacción, 11:30 | 04 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Con la llegada de la colección de palas Black Crown, llegó también una nueva serie de paleteros. Este nuevo lanzamiento está conformado por los paleteros Atenea y Zeus, creados para la transportación y la protección del equipamiento de pádel. A continuación, se presentan los detalles de cada uno de ellos, hablando de sus materiales, tecnologías y beneficios para el jugador.

Análisis de los paleteros Black Crown Atenea y Black Crown Zeus

Dos modelos únicos y diferentes

Como se ha mencionado, este lanzamiento llega con dos modelos diferentes. Uno de ellos es el paletero Black Crown Atenea y el otro es el paletero Black Crown Zeus. A simple vista, se puede notar que tienen un diseño completamente diferente, con combinaciones de colores únicas. Además, se puede notar también una pequeña diferencia en la distribución de sus compartimentos. Sin embargo, ambos modelos cuentan con la misma división de bolsillos, permitiendo llevar la misma cantidad de equipamiento a un partido o entrenamiento.

La única diferencia está en sus medidas. El paletero Black Crown Atenea cuenta con unas medidas de 40cm de ancho, 60cm de largo y 32cm de altura. Por su parte, el paletero Black Crown Zeus tiene unas medidas de 34cm de ancho, 55cm de largo y 35cm de altura.

Análisis paleteros Black Crown 2021

Elaborados con poliéster de tecnología impermeable

Los nuevos paleteros de Black Crown están compuestos al 100% por poliéster. Pero, lo más llamativo es que su composición es impermeable. Esto significa que ayuda a repeler el agua, para que no se introduzca al interior y pueda dañar las palas y las pertenencias del jugador. Esto es muy conveniente para los días de partido lluviosos, para poder transportar el paletero de manera más segura sin importar las condiciones exteriores.

La máxima protección para las palas de pádel

Lo más importante de un paletero, además de tener una gran capacidad para almacenar el equipamiento, es proteger las palas de pádel. La pala suele ser la herramienta más costosa de un jugador, además de ser la más indispensable para el juego. Es por eso que se busca garantizar la máxima protección para ella.

En ambos paleteros, se pueden almacenar hasta tres palas de pádel, con la posibilidad de llevar las palas de repuesto para emergencias. Pero, lo más destacado es que cuenta con un compartimento único y exclusivo para las palas, que tiene una tecnología térmica que las protege del clima exterior. De esta forma, las palas no se ven afectadas por el frio o por el calor.

División de compartimentos

Además de contar con espacios exclusivos para las palas de pádel, los nuevos paleteros Black Crown cuentan con bolsillos para el resto del equipamiento. Su compartimento central es amplio, para llevar ropa, toallas y toda clase de pertenencias del jugador. Además, cuenta con un bolsillo inferior dedicado especialmente a las zapatillas. De esta forma, se evita que el calzado se junte con el resto del equipamiento, para no ensuciarlo con la arena de las pistas. Adicionalmente, se pueden encontrar bolsillos interiores y exteriores de menor tamaño para llevar objetos personales. Por último, los paleteros cuentan con un compartimento térmico para llevar botellas de agua y que se mantengan frías por un largo tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain