padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre cuáles son las palas de pádel más baratas de las marcas más famosas del mercado

POR Redacción, 10:30 | 07 de Octubre del 2021

Padel Spain.- A continuación, te presentamos una lista de palas de pádel outlet con el mejor precio de oferta. Estas palas pertenecen a las marcas con más prestigio en el mercado, de manera que son una garantía de calidad y rendimiento. Las palas que se enlistan a continuación, tienen un precio de 150 euros o menos, lo que las convierte en unas de las mejores opciones para los que buscan la mejor relación entre precio y calidad.

Palas de pádel por 150 euros o menos

Softee Freezer

La Softee Freezer es una pala polivalente para jugadores avanzados y de competición. Cuenta con un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 3K. Su interior está compuesto por una goma S6 Eva Soft, con un tacto suave para el control. Esta pala presenta un formato de lágrima y un balance medio, para tener la versatilidad más exacta.

HEAD Graphene 360+ Delta Elite

Esta pala es para los que buscan una muy buena potencia, pero con un tacto extra cómodo. Cuenta con un núcleo Power Foam, el cual, está compuesto por una espuma de tacto suave y mucho rebote. El marco de la pala cuenta con grafeno, material que mejora su nivel de respuesta y mejora el control general de la pala. Ideal para jugadores de nivel avanzado en adelante. La Delta Elite es una de las palas HEAD más famosas del momento.

Bullpadel K3 Avant 21

Esta pala está enfocada en el juego de control de los jugadores de nivel avanzado. Una pala manejable con formato redondo y gran punto dulce. Presume un marco 100% carbono y unas caras que combina la fibra de carbono con la fibra de vidrio. Además, tiene un núcleo MultiEva con dos densidades diferentes. Esto ayuda a que la pala tenga un comportamiento versátil con control y potencia.

Vibor-a Skin

La Vibora Skin es una de las palas más vendidas de la marca. Se trata de un arma que tiene una esencia polivalente, con un formato de lágrima y balance medio-alto. Sin embargo, su comportamiento se acerca un poco más a la potencia. Presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Ultra Soft, para que el golpe sea cómodo y con más rebote para la pelota. Recomendada para jugadores avanzados y profesionales.

Babolat Revenge Woman

Esta pala es perfecta para las jugadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan polivalencia. En general, la pala tiene un tacto suave, que permite una mejor salida de bola sin mucho esfuerzo. Cuenta con un marco de carbono y unas caras de fibra de vidrio. El núcleo está compuesto por una goma de dureza media para poder golpear con control y con potencia. Su formato de lágrima también ayuda a buscar un equilibrio en su jugabilidad.

Siux Aquiles

La nueva Siux Aquiles es una pala especial, porque es un arma 100% potencia para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Cuenta con un formato de lágrima, que es el más común en palas polivalentes, pero su balance medio-alto y su construcción sólida mejoran la agresividad. La pala presume un marco tubular de carbono, con unas caras de fibra de carbono 3K. Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma Black Eva Soft High Recovery, la cual, tiene una dureza mayor para poder golpear con más agresividad.

Palas de pádel baratas

Adidas Pro Carbon CTRL Gold

La Adidas Pro Carbon CTRL Gold es una pala dirigida a jugadores avanzados que buscan control. Su formato redondo y balance medio hacen que sea un arma manejable. Además, tiene el núcleo Eva Soft Performance, que es el más suave de toda la colección. Sin embargo, es una pala sólida y resistente por fuera, ya que cuenta con una construcción 100% carbono para el marco y para las caras.

Wingpadel Air Tornado Control

Esta pala va dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado. Es una pala que se especializa en el control, gracias a su formato redondo y balance medio. Además, cuenta con unas caras de fibra de vidrio, material que mejora la elasticidad y le brinda más rebote a la pelota. Sin embargo, cuenta con un marco 100% carbono, para protegerlo ante golpes y hacer que la pala sea más durable. El núcleo de la Air Tornado Control está compuesto por una goma Eva Soft, para tener más comodidad y control en el golpe. Además, cuenta con un puente reforzado con dos brazos para reducir las vibraciones.

Dunlop Inferno Pro Carbon

La Dunlop Inferno Pro Carbon es una pala polivalente para jugadores avanzados. Cuenta con un formato híbrido, pero tiene un balance alto que la hace más agresiva. Además, presume un núcleo Pro Eva que tiene una dureza superior para que la potencia sea más fácil de encontrar. Otra de las características profesionales de esta pala es que está elaborada al 100% por carbono, para el marco y para las caras. Adicionalmente, el puente cuenta con la tecnología Tri Bar para tener más estabilidad y reducir las vibraciones.

Dunlop Galactica Control

Esta pala se especializa en el juego de control, ya que tiene un formato redondo oversize, con unas caras que tienen un punto dulce mucho más amplio. Además, tiene un balance medio que acerca los pesos hacia la empuñadura para ser más manejable. Sin embargo, su núcleo Pro Eva también permite un buen golpe de potencia, pero sin perder control. Esta pala es perfecta para jugadores avanzados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   palas,   Baratas,   Compra.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain