padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palas de pádel Nox 2022: Sé el primero en conocer la nueva colección

POR Redacción, 10:30 | 24 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores de pádel, la presentación de la colección Nox 2022. Este enorme catálogo hace su aparición nuevamente, con un arsenal muy variado para que cada jugador pueda encontrar su arma perfecta. Conoce las nuevas versiones de armas famosas como la Nox ML10 Pro Cup 2022, así como las nuevas palas de Agustín Tapia, las del World Padel Tour y las de las gemelas Sánchez Alayeto.

Resumen de la colección de palas Nox 2022

Serie WPT Luxury

La colección de palas Nox 2022 comienza con la serie profesional de palas WPT Luxury. Esta serie presenta las armas que cuentan con diseños oficiales del World Padel Tour. Esta gama está compuesta por dos palas: la Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2022, la cual, es una pala de potencia total. La segunda arma es la Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2022, que tiene un formato redondo y se especializa en el juego de control. Ambas armas van dirigidas a jugadores profesionales, que buscan una pala con los logotipos oficiales del máximo circuito de pádel.

Serie Advance WPT

La misma gama de palas oficiales del World Padel Tour cuenta con otras modelos, pero que fueron creados para jugadores avanzados. La principal diferencia con las palas WPT Luxury es que cuentan con caras de fibra de vidrio, en lugar del sólido carbono. Se puede encontrar a la Nox Attraction World Padel Tour Edition 2022, otra pala que se especializa en el juego de potencia.

También se incorpora la pala Nox Equation World Padel Tour Edition 2022, que con su formato redondo favorece el juego de control y manejabilidad. Junto con esta pala, llega su versión femenina, la Nox Equation Lady World Padel Tour Edition 2022. Esta versión presume los mismos materiales y tecnologías, pero con un diseño femenino exclusivo y un peso ligeramente menor.

Palas NOX material 2022

Serie Luxury de Agustín Tapia

Esta es probablemente la gama más esperada de toda la colección. La temporada pasada, el catálogo de Nox contaba únicamente con una versión de la pala de Agustín Tapia. Para este año, han decidido crear diferentes versiones, teniendo en total cuatro versiones para el jugador argentino.

La Nox AT10 Genius 18K 2022 es una de las nuevas incorporaciones, que repite la mayoría de las tecnologías de su pala de la temporada pasada, pero con una nueva fibra de carbono 18K en las caras. Otra de las versiones nuevas es la Nox AT10 Genius Attack 18K. Se trata de una edición completamente inédita, que está enfocada al 100% en el ataque, por eso cuenta con la fibra 18K y con un formato de diamante.

Otra de las palas nuevas de esta gama es la Nox AT10 Genius Hard. Se trata de una versión de la pala de Agustín Tapia que tiene un tacto más duro, eso es lo que la diferencia de las demás. Es perfecta para los jugadores que buscan más solidez para la agresividad.

Junto con estas tres palas inéditas, llega la nueva versión de la clásica pala de Agustín Tapia que conocimos la temporada pasada, la Nox AT10 Genius Arena. El arma polivalente favorita del argentino, con su reconocido acabado de arena de sílice para tener los mejores golpes con efecto.

Serie Luxury de Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es otro de los jugadores que forma parte del equipo Nox y también cuenta con palas especialmente diseñadas para él y los jugadores que comparten su mismo estilo de juego. En esta gama se pueden encontrar tres palas, con diferentes estilos de juego. La Nox ML10 Luxury Shotgun es una pala de potencia total, creada para el juego de ataque, con una fibra de carbono 12K y un formato de diamante. Por su parte, la Nox ML10 Luxury Bahía busca un juego más versátil, por eso cuenta con un formato de gota para facilitar la polivalencia, pero compartiendo los mismos materiales y tecnologías de la Shotgun.

Una de las grandes novedades de esta gama es la Nox ML10 Pro Cup Luxury Series. La Pro Cup es la pala más famosa de la colección Nox, pero, en un principio solo existía una versión en la serie Pro para jugadores avanzados. Este año, llega con su propia versión Luxury para estar en manos de profesionales.

Las nuevas palas de las gemelas Sánchez Alayeto

El equipo de jugadores Nox es uno de los más llamativos y competitivos del mercado. También tienen entre sus filas a las gemelas Sánchez Alayeto, y cada una de ellas cuenta con su pala Nox específica. La Nox MP10 Luxury es la pala de Mapi Sánchez. Un arma con formato redondo y carbono 3K, que busca versatilidad per destacando más por su control.

Por otro lado, aparece la Nox MJ10 Luxury de Majo Sánchez. Esta pala tiene un formato de lágrima y busca esa misma versatilidad, pero con un comportamiento más agresivo. Estas dos palas fueron diseñadas para estar en manos de jugadoras profesionales.

Serie Pro

La serie Pro de palas de pádel Nox 2022 está conformado por cuatro armas. La Nox ML10 Pro Cup Corp es la clásica y famosa Pro Cup en su versión 2022. Conocida por ser una de las palas más versátiles del mercado, y por eso mismo, una de las más vendidas. Además, se ha presentado la Nox ML10 Pro Cup Black Edition con un diseño especial en color negro para los que buscan algo más serio y elegante. Junto con estas palas, aparece la Nox ML10 Pro Cup Silver, versión que ha sido creada para jugadoras de nivel avanzado. Esta pala tiene un diseño especial en color rosa y un peso reducido.

Adicionalmente, aparece una nueva edición, la Nox ML10 Pro Cup Rough Surface Edition. Su característica principal es la incorporación de arena de sílice en las caras para que los efectos sea más profesionales.

Serie Casual

La serie Casual es la que cuenta con las palas destinadas jugadores casuales y en aprendizaje. La Nox X-One Evo Colours es una edición nueva y especial de la famosa X-One, pero que llega con un diseño totalmente renovado, con un degradado llamativo en colores azul y naranja. De igual forma, llega la Nox X-One Evo Black, una versión en color negro.

Nuevamente se incorpora también la clásica Nox X-One, que no ha cambiado mucho con respecto a su predecesora, sigue siendo un arma de gran calidad para los principiantes. Asimismo, se incorpora su versión femenina, la Nox Silhouette.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   NOX,   Material,   Palas 2022.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain