padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel adelanta el lanzamiento de su gran colección 2022: grandes sorpresas en una familia que crece

POR Redacción, 10:00 | 30 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- La firma adidas padel no ha querido ni ha podido esperar más. Ha presentado de manera oficial su colección 2022 con la que quiere ser todavía más referente en el mercado y seguir atrayendo a jugadores. Más modelos (hasta un total de 24), nuevos colores, nuevos diseños pero, sobre todo, la misma apuesta de siempre por materiales de alta calidad y prestaciones.

Nueva colección adidas padel Ale Galán

Este año desde la firma han querido seguir aumentando la colección para llegar a más jugadores y estilos de juego. Si resumimos un poco lo más destacado, hay que comentar que Ale Galán contará con dos palas de competición, una con un tacto Soft y la otra con goma High memory, una goma con mayor densidad; además, la familia Metalbone crece con una línea 'takedown', las denominadas Metalbone Lite, Metalbone woman Lite y, la gran sorpresa es la llegada de la Metalbone #GREENPADEL.

Por otro lado, la familia adipower, empuñadas por Martita Ortega, Álex Ruiz y Seba Nerone, conservan todas las prestaciones, pero presentan un nuevo diseño con nuevos colores. Y otra gran novedad, la familia adipower también contará con una pala sostenible, la adipower #GREENPADEL.

Nueva colección adidas padel Álex Ruiz

Novedades Colección 2022 adidas padel

Se anuncian 3 nuevas incorporaciones manteniendo el formato octogonal e incorporando diferentes combinaciones de fibras y gomas. De este modo, la gama Metalbone llegará a un conjunto más amplio de jugadores con siete modelos.

La gama adipower lite también adapta sus diseños y sigue manteniendo las características similares de sus ''hermanas mayores''.

La gama Essnova mantiene su esencia a un precio más económico, con dos modelos compuestos por fibra de carbono y tecnologías que las sitúan como palas de nivel avanzado.

Para los que inician su andadura en el pádel o quieren dar un salto en su juego, los nuevos modelos RX seguirán presentes en la colección. En la gama Discovery, como novedad nace la Drive Light 3.1 para aquellas personas que quieran iniciarse en el deporte con una pala redonda y ligera.

Nueva colección adidas padel Greenpadel

Espíritu #GREENPADEL

El movimiento #GREENPADEL no para, todo lo contrario, evoluciona. Para el 2022 podremos disfrutar en las pistas de dos nuevas palas compuestas por la novedosa fibra de lino ecológica, Flax Fiber.

La Metalbone #GREENPADEL y la Adipower #GREENPADEL son las nuevas creaciones de la marca alemana. Palas con altas prestaciones y tecnologías con las que disputar los partidos tanto dentro, como fuera de la pista. Por cada unidad, adidas reforestará 3m2 de bosque para compensar su huella de carbono.

Sin duda, adidas padel no deja de sorprendernos y continua con paso firme su crecimiento exponencial a nivel nacional e internacional, consolidándose como una marca referente en el sector y apostando por la máxima calidad e innovación en sus productos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain