padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva colección de Kombat para hacer que arda Troya

POR Redacción, 10:00 | 20 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- La firma española Kombat se ha lanzado a la piscina y ha querido, de una tacada, hacer una pala para tres tipos diferentes de jugadores. Bajo el nombre de Troya llega su última creación.

Este nuevo modelo llega en tres formatos diferentes, la Ulises (formato lágrima), la Aquiles (formato diamante) y la Ajax (formato redondo), pero todas compartiendo los mismos materiales.

Las tres poseen en su interior goma Black EVA así como un tubular construido 100% en carbono, así como un carbono 12K rugoso en sus caras.

Nuevas palas Kombat Padel Troya

En cuanto a la Ulises, destaca por su versatilidad, pues gracias a su acabado en lija lograrás que tus golpes tengan el efecto definitivo en los partidos.

La Aquiles es una pala profesional pensada para aquellos que buscan la máxima potencia en pista gracias a su balance alto, lo que hace que sea algo más cabezona y te permita realizar con más facilidad los golpes ofensivos.

Por último, la Ajax destaca en defensa, ayudándote a sacar globos y a salir indemne de cualquier acometida gracias a su gran salida de bola.

Y todas ellas poseen un nuevo diseño sorprendente y espectacular en azules y bronce que te enamorará en cuanto las tengas en tus manos, algo que puedes conseguir por tan solo 99€. Y tú, ¿te has decidido ya por una?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain