padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega la nueva y gran apuesta de Kelme Padel: la Jaguar 2022 llega para asombrar

POR Redacción, 09:30 | 21 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Continúan los lanzamientos entre las distintas marcas del mercado y el que hoy os traemos seguro que os llama la atención. La firma española Kelme Padel ha anunciado que uno de sus modelos más característicos, la Jaguar, estará también en 2022, pero con novedades.

Y es que este nuevo modelo llega con un cambio total en su estética, resaltando el logo de la marca respecto a su predecesora, ya que en esta ocasión viene diseñado en color amarillo para que destaque sobre el fondo de carbono.

Continúa manteniendo el característico difusor de goma EVA en la parte baja de la pala para evitar las vibraciones y la forma de lágrima, además del carbono 12K en ambas caras, pero la goma que emplea sí que varía, a que en esta ocasión monta un modelo algo más blando de goma Black EVA, la Soft Ultra, para conseguir un mejor tacto y sensación de golpeo. A ello le ayuda también la capa de carbono de 200 gramos, que contrarresta lo blando de la goma con una dureza media.

Nueva Kelme Padel Jaguar 2022

Es una pala con diseño en brillo y con un grip más confortable que su predecesora, balanceando muy bien sus pesos y siendo capaz de ofrecer una excelente mezcla entre potencia y control.

En cuanto a las prestaciones, hay que destacar que en defensa en fácil de manejar pues tiene mucho tacto y controlas la bola a la perfección, mientras que en las tareas ofensivas te permite, gracias a su gran salida de bola, realizar golpes como víboras, bandejas o voleas con mucho peso y con excelente precisión, gracias también al efecto rugoso 3D.

Esta pala está indicada para jugadores de nivel medio-alto y profesional, que gustan de puntos largos y que buscan siempre ese punto ganador. Para jugadores que les guste el control esta pala está muy bien balanceada por lo que con buena muñeca es muy fácil lograr poner la bola donde queremos. P.V.P.: 224,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain