padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre la nueva serie de palas FLASH de HEAD, perfectas para el jugador ocasional o en iniciación

POR Redacción, 11:45 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- Novedades en este comienzo de año para la firma HEAD Padel, que presenta su nueva serie de palas FLASH, un clásico de la marca para aquellos/as que quieren iniciarse en el pádel o que lo practican de forma ocasional. Hablamos de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande en la pista.

HEAD FLASH

Asimismo, esta colección viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección FLASH se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para 'iniciadas/os'.

FLASH PRO

Si quieres la máxima potencia para tu juego a un precio razonable, la FLASH PRO es para ti. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Con esta pala extragrande y con forma de lágrima, la potencia se activa al instante. Además, te ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad. Haz que tu juego despegue a toda velocidad.

Flash Pro HEAD Padel

FLASH ICED GREY

El modelo FLASH ICED GREY es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse como nunca antes.

Grey nuevas HEAD Padel Flash

FLASH PURPLE

La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora puede ser tuya. El modelo FLASH PURPLE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Por si fuera poco, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y a batir a tu oponente.  

Grey nuevas HEAD Padel Flash Purple

Diseñadas para jugadores/as ocasionales que desean mejorar su juego, las palas Flash brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce; todo ello a un precio reducido. ¿Las dejarás escapar? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   HEAD,   FLASH,   palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain