padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre la nueva serie de palas FLASH de HEAD, perfectas para el jugador ocasional o en iniciación

POR Redacción, 11:45 | 07 de Enero del 2022

Padel Spain.- Novedades en este comienzo de año para la firma HEAD Padel, que presenta su nueva serie de palas FLASH, un clásico de la marca para aquellos/as que quieren iniciarse en el pádel o que lo practican de forma ocasional. Hablamos de una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que además ofrece máxima potencia para que disfrutes a lo grande en la pista.

HEAD FLASH

Asimismo, esta colección viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección FLASH se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para 'iniciadas/os'.

FLASH PRO

Si quieres la máxima potencia para tu juego a un precio razonable, la FLASH PRO es para ti. Viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Con esta pala extragrande y con forma de lágrima, la potencia se activa al instante. Además, te ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad. Haz que tu juego despegue a toda velocidad.

Flash Pro HEAD Padel

FLASH ICED GREY

El modelo FLASH ICED GREY es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y a divertirse como nunca antes.

Grey nuevas HEAD Padel Flash

FLASH PURPLE

La mejor pala calidad precio que hayas conocido, ahora puede ser tuya. El modelo FLASH PURPLE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Por si fuera poco, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y a batir a tu oponente.  

Grey nuevas HEAD Padel Flash Purple

Diseñadas para jugadores/as ocasionales que desean mejorar su juego, las palas Flash brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce; todo ello a un precio reducido. ¿Las dejarás escapar? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   HEAD,   FLASH,   palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain