padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad Shockout en las palas Siux: más protección para el jugador

POR Redacción, 11:45 | 13 de Febrero del 2022

Padel Spain.- La marca española de pádel Siux ha vuelto a mostrar su gran apuesta no solo por ofrecer modelos de grandísima calidad para los jugadores, sino también por preocuparse por la salud de todos ellos.

Por esa razón, ha llegado a un acuerdo con ShockOut Pádel para introducir un elemento nuevo en sus palas que ayude a absorbre todavía más las vibraciones que se producen en el momento en que la pelota contacta con la pala. De esta forma, a partir de ahora, todas sus palas contarán con los antivibradores ShockOut y el Dual Pro Grip.

Esta novedad tendrá lugar de forma escalonada hasta que, pasados los primeros meses del año, todas las palas Siux cuenten con estos dos accesorios añadidas por ShockOut.

Antivibrador Shock Out palas Siux

El primer grip con foam

Siux ha elegido añadir el detalle del Dual Pro Grip en el puño de sus palas teniendo en cuenta sus características y pensando en sus aficionados y jugadores. Este grip de ShockOut es el primero del mercado en estar fabricado con foam y proporciona un agarre más natural debido al pequeño relieve que se crea en su superficie.

Además, tanto el grip como los antivibradores Dampeners ayudan a prevenir lesiones como la epicondilitis o codo de tenista. Esto se debe a que, junto a la goma con la que Siux fabrica sus palas, reducen las vibraciones que se crean en el impacto con la bola, por lo que el brazo del jugador sufre menos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain