padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble cambio en las palas Cartri: la firma mejora sus modelos Cosmos y Thunder Gold

POR Redacción, 10:00 | 07 de Abril del 2022

Padel Spain.- La firma Cartri Padel ha querido introducir dos novedades en su colección 2022 que, si bien no se trata de modificaciones radicales, sí que mejoran sensiblemente un par de sus modelos.

En concreto, se trata de novedades en su modelo Cosmos y en Thunder Gold.

Nueva pala Cosmos Cartri padel

En lo que respecta al primero, el cambio es únicamente estético, modificando la tonalidad de los colores que poseía la pala, para hacerla más vistosa si cabe para los jugadores, con el fin de adaptarse a los gustos actuales del mercado.

Nueva pala Thunder Gold Cartri padel

Pasando al segundo modelo de pala, la Thunder Gold ha visto mejorado su molde, ya que tras un intenso estudio en pista se ha comprobado que no funcionaba correctamente como se pensaba en un principio, por lo que la marca ha decidido cambiarlo para un mejor rendimiento, dándole una forma más redondeada, con el balance algo más centrado, convirtiéndola en una pala ''menos cabezona'' y con los pesos mejor repartidos.

Así, ha ganado algo en control y en estabilidad del marco, todo ello sin perder un ápice de potencia, su característica principal.

Por tanto, Cartri evoluciona y mejora dos de sus modelos para seguir ofreciendo la máxima calidad y logrando que los jugadores tengan material de primer nivel en sus manos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   palas,   Cartri,   material,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain