padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Side Spin presenta el adelanto de su Challenger Collection: la nueva pala de Arnau Ayats

POR Redacción, 10:30 | 16 de Abril del 2022

Padel Spain.- La marca de origen argentino Side Spin ha presentado un primer adelanto de lo que será una nueva colección completa, la cual nacerá bajo la denominación de 'Challenger collection 2022'.

En concreto, el avance corresponde a la nueva pala de su jugador estrella en España, Arnau Ayats, quien se ha implicado en el desarrollo de la denominada Silver CTRL 3K by Arnau Ayats.

Tras su fichaje por Side Spin, el jugador WPT ha querido implicarse en el desarrollo de su propia colección, aplicando la última tecnología para elevar su juego al máximo nivel. La SS SILVER CTRL AA 3K es una pala pensada para los jugadores más expertos que buscan un gran control en su juego, pero que a su vez requieren potencia para definir los puntos.

Nueva pala Arnau Ayats 2022 Side Spin

Control y potencia bajo el mismo marco

Se trata de una pala de puro control, de forma redonda, que sitúa el punto dulce en la parte inferior de la misma. Su composición de carbono 3K le aporta un plus de rigidez a la pala, haciendo que tenga una gran potencia y equilibrio, ya que va acompañada de Goma Eva Black Medium.

Esta pala, además, incorpora la última tecnología Metal Plate, una ligera lámina de metal en el plano de la pala para aportarle mayor resistencia a la potencia de los jugadores más exigentes.

El diseño de la SS SILVER CTRL AA 3K destaca por su acabado en mate y una textura arenosa que aporta un agarre extra a la hora de ejecutar los golpeos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain