padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Wolher utiliza el pádel como gran inspiración para su nueva colección textil

POR Redacción, 16:00 | 18 de Abril del 2022

Padel Spain.- El pádel significa competividad, esfuerzo, agilidad, técnica y trabajo en equipo. Valores en los que se inspira la firma Wolher en cada una de sus prendas, especialmente en las de la nueva colección que acaba de ver la luz.

En esta colección, se han inspirado en el pádel, por lo que significa practicar un deporte, ese sentimiento de libertad, de hacer lo que a uno más le gusta y más le divierte.

Lanzamiento nueva colección Wolher

El pádel es un deporte social que cada vez se practica más, y que debería estar a niveles como otros deportes. Desde Wolher hacen este manifiesto, demostrando que el deporte y el estilo van de la mano, y que deportes como el pádel deberían ser mucho mas grandes de lo que son.

Camisetas, sudaderas, camisas, chaquetas y gorras son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para la ''brigada Wolher'' esa gente que con orgullo y camaradería es capaz de disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga.

La moda pasa, el estilo permanece. Sin ataduras, tú eres dueño de tu propio estilo de vida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain