padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo Pádel Nuestro, gran finalista en los Premios de Internet

POR Redacción, 12:30 | 05 de Mayo del 2022

Padel Spain.- El Grupo Pádel Nuestro ha conseguido un magnífico hito, todo un paso adelante para seguir creciendo y siendo reconocido no solo en el mundo del pádel, sino en el mismo Internet. Y es que junto a más de 100 empresas participaba en los Premios de Internet, que reconocen los valores de diferentes compañías o personas en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

EN esta ocasión se presentaba la compañía española que ha conseguido colarse entre los finalistas, entre los que están gigantes de la comunicación como Ibai Llanos, AuronPlay, Cristinini, El Rubius, o plataformas como La Eduteca, el TikTok de la Policía Nacional o MuyInteresante.es.

La facilidad de Grupo Pádel Nuestro para entender al cliente nos ha llevado a contar con más de medio millón de usuarios registrados por todo el mundo, a los que ofrecen la propuesta más completa y siempre acorde a sus necesidades.

Finalistas Padel Nuestro premios internet

En pleno proceso de crecimiento, con importantes proyectos puestos en marcha, la apuesta que realizan por un entorno tecnológico y avanzado, en el que juegan un papel muy destacado la omnicanalidad y la fidelización, les han llevado a ser uno de tres finalistas de la Categoría Transformación Digital – Tiendas On-Line.

Estos prestigiosos galardones darán a conocer, el próximo 17 de mayo, el nombre de todos los ganadores de su Edición 2022, si bien desde la multinacional española afirman estar ''muy orgullosos por haber llevado al pádel a estar presente en la 'gran final', el haberlo conseguido gracias a la confianza de nuestros clientes nos anima a continuar trabajando en esta línea… Para seguir superándonos día a día porque, sin lugar a dudas, el mejor premio para nosotros es garantizar la satisfacción de los aficionados de este maravilloso deporte. ¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado!!''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain