padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anunciada una nueva llegada al pádel: Oxdog aparece desde Suecia para revolucionar el mercado

POR Redacción, 11:00 | 09 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Un nuevo integrante ha aparecido en el sector, concretamente un nuevo inquilino llegado desde Suecia, un país cuya apuesta por este deporte está siendo total y que no se conforma ya solo con construir clubes y mandar a jugadores a nuestro país a entrenar, sino que también quiere conseguir tajada entre las marcas.

En esta ocasión os traemos la noticia de que una marca sueca, denominada Oxdog, tiene ya pensada su estrategia de cara a entrar con fuerza a partir del próximo mes de septiembre con palas y diversos complementos.

Tal y como hemos podido saber, la firma posee más de 10 años de experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para los mejores atletas y jugadores de élite, y ahora utilizará todo ese bagaje en el pádel.

''Con más de una década en investigación y desarrollo de material deportivo, sabemos cómo combinar la velocidad y el control de la pelota para crear material deportivo que brinde el mejor rendimiento al deportista. No pintamos las palas, cambiamos el deporte del pádel'', dice Joacim Bergstrom, CEO de Oxdog.

Ramiro Choya lanzamiento OxDog

De Suecia a España

''Habría sido lógico que Oxdog, que tiene su sede en el norte de Suecia, comenzara con el mercado nórdico. Pero Oxdog apunta a algo más grande y más amplio que eso, y va directamente al mercado global, empezando por España, que para ellos es el centro del pádel mundial, y cuenta con el mayor conocimiento y experiencia. Es por eso tenemos colaboraciones cercanas con los menjores jugadores, entrenadores y contratistas españoles. Lanzaremos nuestra primera colección de pádel en el Master de Madrid en septiembre, y después los productos se distribuirán y venderán a nivel mundial'', dice Magnus Lundberg, experto en pádel de Oxdog.

Ramiro Choya elogia las palas de Oxdog

Uno de los pioneros del pádel español es Ramiro Choya, quien se ha convertido en uno de los socios y desarrolladores de Oxdog en esta aventura. El entrenador del Padel Team Europe cuenta con una grandísima experiencia a sus espaldas y todo ella la va a poenr al servicio de la firma sueca, ayudándoles a crear materiales de altísima calidad y al alcance de cualquier tipo de jugador.  

''Cuando probé las palas por primera vez, inmediatamente sentí que se trataba de palas con un gran control, lo que hace que sea más fácil jugar la pelota en la dirección deseada y encontrar los ángulos correctos. Otra gran primera impresión fue la potencia de las palas'', dice Ramiro Choya.

''Cuando juego con las palas Oxdog, realmente puedo sentir que las innovaciones y la nueva tecnología me están ayudando en diferentes partes de mi juego. Me encanta el equilibrio de las palas, la ausencia de vibraciones, así como el acabado en cada detalle'', afirma Ramiro Choya.

Others will folllow

''Todos los que han probado nuestras palas, desde jugadores de élite hasta deportistas, están asombrados. No podemos lanzar nuestras innovaciones y patentes hoy, pero nuestras palas realmente revolucionaron el juego'', dicen los fundadores de Oxdog, Joacim Bergström y Marko Sompa.

Estad muy atentos porque a través de neustro periódico os daremos más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento y, por supuesto, os mostraremos todas las novedades que desde Oxdog van a hacer aterrizar en nuestro país. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain