padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La sorpresa de Siux es...¡la pala de Ibai Llanos!

POR Redacción, 10:00 | 14 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Ya hemos descubierto qué es lo que se ocultaba detrás de los misteriosos vídeos de la firma Siux en sus redes sociales. No era, como muchos pensaban, el fichaje de 'Sanyo' Gutiérrez, sino el de otra persona o, más bien, el de su nueva pala.

La marca española ha ''fichado'' a un nuevo jugador para ayudarle a diseñar una pala que sorprende por su diseño disruptivo y que recibe el nombre de Adrenaline. Se trata de un modelo desarrollado para un público que se inicia en el deporte donde combina una extraordinaria relación calidad precio, pues tiene un coste de solo 99€.

Nueva pala Ibai Llanos Siux

El streamer e influencer ha participado activamente en su diseño, eligiendo una forma híbrida y un acabado mate junto con una goma Black EVA blanda que ayuda al juego, logrando una pala ideal para los jugadores de nivel iniciación y medio pero con materiales de alta calidad.

Elaborada con fibra de vidrio, da un plus en la salida de bola, incorporando también la tecnología de Shockout para evitar lesiones y poder modificar el balance de la pala. Además, incluye el Dual Pro Grip, un grip especial de foam que mejora el agarre gracias a la forma irregular que posee.

Siux Adrenaline Ibai llanos pala

Tal y como nos cuentan desde la marca, una de las premisas de Ibai Llanos fue el poder ofrecer a sus más de diez millones de seguidores, solo en Twitch, una pala diseñada por una marca que ofrece calidad en sus productos, pero a un precio accesible.

Siux comienza así una campaña que seguirá activa durante los próximos meses, en la cual el youtuber participará activamente en diversas plataformas como Twitch, Youtube entre otros canales del influencer y de la marca especialista de pádel.

Todos aquellos que queráis haceros con la pala diseñada por Ibai podéis adquirirla a través de la web de Streetpadel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain