padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en adidas padel: la firma rediseña sus ediciones Master LTD con dos modelos exclusivos

POR Redacción, 11:41 | 24 de Mayo del 2022

Padel Spain.- La marca alemana adidas padel revela para todos los fans dos nuevos modelos de sus famosas ediciones Master LTD que, desde este momento, acompañarán a sus jugadores insignia, Ale Galán y Martita Ortega, en las citas más importantes del circuito World Padel Tour.

Las nuevas ediciones, Metalbone Master LTD del número 1 del mundo, Ale Galán y la adipower Master LTD de Martita Ortega son dos palas exclusivas con diferente personalidad, pero con algo en común: son elegantes y únicas.

La adipower Master LTD ha convertido la exclusividad en una pala de pádel, con una estética muy, muy cuidada, perfilando al máximo cualquier detalle y haciéndola visualmente muy atractiva. 

Nueva adipower Master LTD Martita Ortega 2022

Martita Ortega, la jugadora más joven de la historia en convertirse en número 1 del mundo, empuñará su nueva adipower Master LTD, donde el color negro será el protagonista. Esta edición Master tiene un diseño único hecho para brillar en la pista, como si se tratase de una pasarela.

En su performance sorprende su salida de bola y fácil manejo gracias a su peso reducido y a la goma EVA Soft Energy, de densidad media. El formato redondo con punto dulce en el centro, la convierten en una pala cómoda en el golpeo, que no sacrifica potencia gracias a las tecnologías Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, que le aportar rigidez a la estructura de la pala.

No hay duda de que, una vez más, adidas padel trabaja por superarse y sorprender al jugador de pádel con sus nuevas palas edición Master LTD.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain