padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta por la marca España y por la solidaridad: llega la Kombat G.E.O.

POR Redacción, 10:45 | 22 de Junio del 2022

Padel Spain.- Tenían ganas en Kombat Padel, marca 100% española, de hacerle un guiño a nuestro país con el lanzamiento de un modelo de pala pensando en algún cuerpo de las Fuerzas Armadas o de la Policía, y por fin está aquí. Tras haberse fijado en la antigüedad (Troya, Aquiles, Ulises, Ajax...) y en otros cuerpos armados (IA-63 Pampa), ahora le llega el turno a los G.E.O.

Esta mítica unidad de la Policía Nacional ha querido también estar presente y por eso la firma ha pensado en ellos para ser los protagonistas de su último lanzamiento, la Kombat G.E.O., más si cabe tras recibir el encargo de un fan de la marca, Ignacio Seriñán, quien hace unos meses les pidió un tributo a este cuerpo especializado. Kombat se lo tomó muy en serio y este es el resultado.

Nueva Kombat GEO 2022

Contactos con la Policía, multitud de mensajes cruzados, planteamientos conjuntos y finalmente la colaboración en el diseño de una pala que hace un merecido homenaje a la labor de las fuerzas especiales de nuestro país. Este proyecto es para Kombat Padel un orgullo, ya que comparte la filosofía y los valores con el G.E.O.

¿Cómo es la nueva pala Kombat G.E.O.?

Para Kombat este nuevo modelo es una pala con valores y, además, solidaria. La nueva Kombat G.E.O. con carbono 18K tiene formato diamante y planos rugosos de acabado lija. Posee un diseño que llama la atención por su mezcla de colores en negro y amarillo, además de contar con el distintivo oficial de los G.E.O.

Por si fuera poco, tendrá un carácter solidario, ya que por la compra de cada pala Kombat G.E.O., 2€ irán destinados íntegramente a la Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP), una entidad privada, sin ánimo de lucro, que lucha por la defensa de los derechos y mejora de calidad de vida de las personas con todo tipo de discapacidad.

Ya puedes hacerte con ella por solo 99€ y tener la posibilidad de recibirla en casa en 24h. 


 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain