padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid Premier Padel contará con Varlion como gran protagonista

POR Redacción, 10:30 | 25 de Julio del 2022

Padel Spain.- Gran acuerdo el que han alcanzado la firma Varlion y la organización del Madrid Premier Padel. El circuito que organizan conjuntamente la Federación Internacional de Pádel y QSI y que llegará a la capital de España por primera vez, tendrá a la firma argentina como pelota oficial y de referencia.

Así lo ha anunciado la propia marca a través de sus redes sociales y en su página web, lo que sin duda es una noticia muy positiva para ellos, pues por vez primera en una competición profesional y tan internacional, los jugadores tendrán a su disposición este material.

Además, a falta de una, serán dos, puesto que la firma ha decidido que sean ellos mismos los que elijan si jugar con el modelo S o W de sus ya conocidas Summum Pro entre el 1 y el 6 de agosto, es decir, tanto en las fases previas como en la fase final.

Varlion bola oficial Madrid Premier Padel

Características de las pelotas Summum Pro W o S

Como ya es sabido, fabricamos bolas de alto rendimiento desarrolladas exclusivamente para la práctica de pádel, no siendo estas compatibles para tenis.

Son pelotas que se han fabricado pensando en la influencia de las condiciones ambientales y geográficas en las que se compite (presión atmosférica, temperatura ambiental y humedad relativa).

La bola Summum Pro S, es una bola con menos presión de lo habitual, desarrollada para jugar en zonas de baja presión y con altas temperaturas, es decir, en zonas de altura y en verano (Madrid, Valladolid, México o Johannesburgo son algunos ejemplos de lugares donde se deben usar este tipo de bolas).

La bola Summum Pro W está fabricada con más presión para jugar en zonas al nivel del mar o en las zonas de interior en los meses que no son los de verano.

La característica principal es la durabilidad, tanto de la felpa como en el mantenimiento de su presión para jugar más tiempo con la bola en perfecto estado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain