padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri apuesta por el deporte de moda: tras el pádel y el beach tennis, llega el pickleball

POR Redacción, 12:00 | 01 de Agosto del 2022

Padel Spain.- La firma Cartri quiere ampliar fronteras y por eso mismo ha decidido apostar muy fuerte por un deporte que, poco a poco, está adoptando altas cotas de protagonismo: el pickleball.

Quizá en nuestro país sea un desconocido pero en Estados Unidos, especialmente en la zona de Miami, es furor lo que hay, con unos 5 millones de jugadores y competiciones hasta a nivel nacional. A nuestro país también ha dado el salto y en la zona de Cataluña hay varias pistas y un buen número de jugadores, así como en otras partes del país.

Apuesta Cartri Pickleball

El caso es que Cartri ha visto un filón y por ello ha querido poner su granito de arena en el crecimiento del pickleball con el lanzamiento de varias palas e incluso con una presencia más que destacada en el próximo Open de España de Pickleball, que cumplirá su séptima edición el próximo mes de septiembre y que se celebrará en Madrid.

Pádel, beach tennis y ahora pickleball, desde luego la fiebre de Cartri por los deportes de raqueta no cesa y no descartamos que haya más lanzamientos de aquí a los próximos meses. Por el momento, los jugadores aficionados a este deporte podrán disfrutar de la Crt 3.0 Pickleball y en breve, de más modelos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ari y Paula, ¡nuevas dueñas de la Race, del ranking y del Master de Madrid!
Una final inédita que tenía muchos alicientes. Cuatro protagonistas con objetivos diferentes pero con un camino en común: pelear en la pista y hacerse con el título...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain