padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Lands sigue creciendo e incorpora a Okapadel a la mayor plataforma online sobre clubes de padel y alojamientos con pistas en todo el mundo

POR Redacción, 10:40 | 05 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Okapadel, la nueva marca de Okatent, con productos y servicios exclusivamente diseñados para clubes de padel, entra a formar parte del grupo de patrocinadores de Padel Lands.

Padel pista

Okatent tiene una dilatada experiencia en la fabricación de cubiertas para pistas de padel y de hecho han realizado trabajos a nivel internacional. La empresa barcelonesa da ahora un salto de calidad creando la marca Okapadel, con servicios exclusivos para padel entre los que destacan las cubiertas diseñadas específicamente para pistas de padel y otros que podéis ver en su recién estrenada web www.okapadel.com.

Desde ya, la imagen corporativa de Okapadel está presente en la web de Padel Lands (www.padellands.com), como uno de sus patrocinadores principales.

Fuente: Padel Lands.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Marcas,   Okapadel,   Okatent.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain