padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un modelo especial para Suecia: Varlion se convierte en la pala oficial del Swedish Padel Open

POR Redacción, 10:50 | 05 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Otro paso internacional más para la firma Varlion. En esta primera parada de las dos previstas que hará World Padel Tour en Suecia este 2022, la compañía vuelve a sorprender convirtiéndose en pala oficial del torneo y presentando un diseño exclusivo para el mismo.

Como muchos sabréis, del 12 al 18 de septiembre se disputará el Swedish Padel Open en el Globen Arena, un escenario impresionante, un edificio esférico que es, según datos oficiales, el más grande del mundo de su tipo, y para que adquiera todavía más repercusión, se vestirá completamente de azul para ver a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Este año en el World Padel Tour de Dinamarca, Varlion presentó la Maxima Danish Padel Open y tras su buena acogida, la reconocida marca cambia de forma y lo da todo para ofrecer una pala de potencia, eligiendo esta vez la denominada Bourne Swedish Padel Open.

Pala Varlion Oficial Open Suecia 2022

En este 2022 Varlion ha diseñado palas exclusivas para diferentes torneos como el de Francia o el Premier Padel de Mendoza, pero en ellos se repetía la forma Maxima. Ahora, no rompen el molde, pero sí que lo cambian por su reconocida forma Bourne.

Esta forma es la que utilizan jugadores profesionales de potencia como 'Mike' Yanguas, Vero Virseda o Iván Ramírez. Fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza media, su núcleo está compuesto por dos capas de fibra de carbono y una capa de fibra de vidrio. Al igual que el resto de palas de gama alta de Varlion, cuenta con la Tecnología Summum entre las que destaca una empuñadura más larga, una superficie de golpeo 1 cm. más larga y el Difusor que aporta una mejoría aerodinámicamente.

Sin duda, una pala espectacular para un torneo que se antoja también increíble.

Se puede adquirir la Bourne Swedish Padel Open a través de la página web de Varlion.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain