padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion vuelve a su tierra de origen con un modelo muy especial para el Buenos Aires Padel Master

POR Redacción, 11:00 | 21 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Tenía que ser Varlion, como firma argentina de gran recorrido e historia en este deporte, la elegida como pala oficial de un torneo que seguro marca un antes y un después al otro lado del charco.

Llega la cita esperada por muchos, especialmente por todos aquellos albicelestes que en nuestro deporte son legión y que tantos meses se pasan uera de casa: el Buenos Aires Padel Master.

La competición tendrá lugar en una instalación mítica, La Rural, entre el 14 y el 20 de noviembre y como no podía ser de otra manera, la marca que naciera allá por el año 1993, Varlion, quiere estar muy presente. La firma ha anunciado que será pala oficial del torneo, para lo cual ha preparado un diseño exclusivo.

Así, la Bourne WPT Buenos Aires ofrecerá una estética con la que quieren conquistar a un país entero.

Varlion Bourne Buenos Aires 2022

Bourne, forma de diamante para ofrecer mayor potencia

Este mismo año, Varlion anunció en Mendoza Premier Padel un diseño exclusivo con motivo del primer torneo de Premier Padel en Argentina. En esta ocasión, cambian la forma Maxima por la Bourne y ofrecen una pala de potencia gracias a su forma de diamante.

Compuesta por una goma intermedia (tacto intermedio), con un balance medio-alto, es una pala dirigida a jugadores con nivel avanzado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain